Terrazas para cenar después de votar

Este domingo 23 de julio, con temperaturas asfixiantes, cuando media España está de vacaciones y la otra mitad sufrimos el cansancio propio del final de curso, nos toca ir a votar. Es un espanto, pero votar es la única manera en la que podemos decidir que pasa con nuestro país y nuestras vidas. Yo me lo voy a tomar como cualquier otro día de elecciones, solo que en esta ocasión, en lugar de salir a comer después de votar, voy a cenar en alguna terraza. Por si os animáis también, os recomiendo algunas terrazas para cenar después de votar. Tened en cuenta que los domingos cierran muchos restaurantes.

Terrazas para cenar el 23 de julio

 

Arzábal Reina Sofía

C/ Argumosa, 43 Teléfono 91 528 68 28 Mapa de situación. Preciosa terraza en el museo Reina Sofía donde tomar la rica cocina de los hermanos Arzábal.

las-emjores-terrazas-a-ras-de-suelo-jardin-de-arzabal-te-veo-en-madrid.jpg

Bocanegra

C/ Marqués de Casa Riera, 1 Teléfono 91 376 60 38 Mapa de situación. La terraza está situada en el jardín del Palacio de Casi Riera. Es grande, agradable y se come bien.

bocanegra-terraza-fachada-te-veo-en-madrid.jpg

Bosco de Lobos

C/ Hortaleza 63 y C/ Farmacia, 13 Teléfono 91 524 94 64 Mapa de situación. La terraza del Colegio de Arquitectos de Madrid triunfa desde hace años.

restaurante-bosco-de-lobos-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Café de Oriente

C/ Plaza de Oriente, 2. Teléfono 91 547 15 64. Mapa del sitio. En plena plaza de Oriente con vistas al Palacio Real, uno de los más bonitos del mundo.

restaurante-café-de-oriente-terraza-invierno-te-veo-en-madrid.jpg

Café del Nuncio

 C/ Segovia, 9 Teléfono 91 438 41 31 Mapa de situación. Ricas recetas de cafés históricos de Madrid, en una terraza con mucho encanto situada a lo lago de una escalinata en el centro de Madrid.

estaurante-cafe-del-nuncio-fachada-te-veo-en-madrid.jpg

Doña Tecla

C/Pintor Juan Gris, 2 Teléfono 91 116 95 85  Mapa de situación. Una terraza super agradable donde se como bien.

restaurante_doña_tecla_vista_terraza_te_veo_en_madrid.jpg

El Jardín del hotel Orfila

C/ Orfila, 6 Teléfono 91 702 77 70  Mapa de situación. Un jardín tipo francés, elegante, donde se come muy  bien.

el_jardin_del_hotel_orfila_mejores_terrazas_te_veo_en_madrid.jpg

El Jardín del Ritz

Hotel Ritz Mandarín Oriental C/ Plaza de la Lealtad 5. Teléfono 917 01 67 67 Mapa de situación. Esta  terraza es de las más bonitas de Madrid y, además, se come muy bien. Es ideal para una buena cena. 

las-mejores-terrazas-mandarin-oriental-ritz-te-veo-en-madrid-madrid.jpg

El Ventorrillo

Más conocido como la terraza de Las Vistillas C/ Bailén, 14 Teléfono 913 66 35 78 Mapa de situación. Cocina tradicional con vistas a la Catedral y al Campo del Moro.

Terraza-de-las-Vistillas-Restaurante-el-ventorrillo-Te-Veo-en-Madrid.jpg

Flores de Alcachofa

C/ Paseo de la Castellana, 40 Teléfono 91 502 77 11 Mapa de situación. Un oasis en pleno Paseo de la Castellana donde me encanta tomar un vino con unas alcachofas al atardecer. 

las-mejores-terrazas-flores-de-alcachofa-te-veo-en-madrid.jpg

Florida Retiro

C/ Paseo República de Panamá, 1 (Parque de El Retiro) Teléfono 91 521 41 52 Mapa de situación. La terraza, situada en la azotea, pero a la altura de una primera planta, está casi rodeada por los árboles de El Retiro.

Gran Meliá Palacio de los Duques Hotel

C/ Cuesta de Santo Domingo, 5 Teléfono 91 541 67 00 Mapa de situación. Tiene unas vistas de Madrid impresionantes que abarcan desde el Palacio Real a los montes de El Pardo.

restaurante_montmartre_hotel_melia_placio_duques_terraza_te_veo_en_madrid-1.jpg

Las Brasas de Castellana

C/ Paseo de la Castellana, 22 Teléfono 587 19 85 Mapa de situación. La terraza del restaurante del hotel Rosewood Villamagna acaba de abrir sus puertas esta semana. Se come muy bien y la atención es estupenda. Un lujo en pleno paseo de la Castellana.

terraza-las-brasas-de-castellana-rosewood-villamagna-te-veo-en-madrid.jpg

Las Vistillas

C/ Bailén, 14 Teléfono 913 66 35 78 Mapa de situación Con vistas a la Catedral de la Almudena. Tapeo español rico

Mo de Movimiento

 C/ Espronceda, 34 Teléfono 628 71 79 22 Mapa de situación. No os lo podéis perder. Toda una filosofía aplicada al mundo gastronómico.

restaurante-mo-de-movimiento-panoramica-terraza-te-veo-en-madrid-1.jpg

Raimunda

Palacio de Linares C/ Paseo de Recoletos, 2 teléfono 91 088 72 47 Mapa de situación. Situada en el Palacio de Linares, es bonita y se come muy bien.

las-mejores-terrazas-a-ras-de-suelo-raimunda-te-veo-en-madrid.jpg

Santo Mauro

C/ Zurbano, 36 Teléfono 91 319 69 01 Mapa de situación. Un hotel que me encanta. Su terraza-jardín, que también tiene restaurante, está abierta al público y es preciosa.

Terraza-hotel-santo-mauro-te-veo-en-madrid.jpg

Virrey

C/ Zurbarán, 8 Teléfono 91 117 70 10  Mapa de situación. Cocina del norte deliciosa en una terraza muy bien montada.

Restaurante-virrey-terraza-te-veo-en-madrid-2.jpg

A esta lista de terrazas para cenar después de votar hay que añadir el listado de las mejores terrazas de azotea de Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Isabel Cremades Tomás dice:

    Mil Gracias TE VEO EN MADRID por vuestras sugerencias, me ha encantado Latigazo en Chueca comida fusión súper rica con cócteles espectaculares y muy bien de precio! Gracias a vosotros tomamos el mejor vermú de grifo en la taberna Casa Alberto en la calle Huertas y también un sitio que me encantó Inclán ! Un local encantador próximo a la Plaza Santa Ana. ENHORABUENA!!!! Os sigo y me encantáis!!!!! Muuuy fan de TE VEO EN NADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.