Bocanegra, la terraza del palacio Casa Riera

Hace unos días estuve cenando en la terraza Bocanegra, la terraza del palacio del Marqués de Casa Riera. Es una de las novedades de este verano que no me dio tiempo a conocer en julio. Ocupa el espacio donde en los últimos años estaba la terraza Corona. Ahora es la terraza del restaurante Bocanegra y la mantendrá abierta todo el año, aunque  con un espacio más reducido.

bocanegra-terraza-palacio-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

La terraza es muy grande, y está en una parte del jardín del palacio del Marqués de Casa Riera. Se cuentan muchas historias tanto sobre el palacio como del jardín. La principal es que el marqués lo compró para vivir con su amada y lo decoró de manera que resultó mucho más grandioso de lo que hasta entonces había sido. Al parecer, ella lo dejó y él nunca habitó el palacio que permaneció cerrado y triste. En el jardín se cuenta que sucedió algún crimen… no digo más. Ahora es un lugar bonito, alegre y donde se come muy bien. Fui a cenar a la terraza y no entré en el restaurante. Queda pendiente ir a conocerlo y contároslo. 

Cocina

Fui a cenar con unas amigas con las que no puede celebrar mi cumpleaños en julio. Todavía me queda alguna celebración, así brindo con todos mis amigos sin correr riesgos innecesarios en reuniones grandes. La cocina es internacional y casi todos los platos se pueden compartir. Nosotras pedimos tartar de salmón, trío de humus: remolacha, clásico y de berenjena, con verduritas y regañás.  

 bocanegra-terraza-tartar-de-salmon-te-veo-en-madrid.jpg

También tomamos trío de tacos de cochinita pibil que me encantan, y ensaladilla de pulpo. De postre, tarta de queso.

 bocanegra-terraza-ensaladilla-de-pulpo-te-veo-en-madrid.jpg

El servicio es muy amable. La mayoría son chicos jóvenes que atienden rápido y con simpatía.

80%

NO CIERRA abierto de 11 a 1:30

PRECIO MEDIO terraza Bocanegra 30€

– Lo mejor: La cocina y el conjunto del espacio.

– A mejorar: Las mesas son demasiado pequeñas.

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

Cocina internacional en bonito jardín

Valoración 80%

C/ Marqués de Casa Riera, 1 Teléfono 91 376 60 38 Mapa de situación.

bocanegra-terraza-rincon-te-veo-en-madrid.jpg

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.