La autora

Marién Ladrón de Guevara

Marién Ladrón de Guevara, Autora del Blog Te Veo En Madrid

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir. A esta vocación personal se suman más de 20 años de experiencia profesional en el mundo de la comunicación, el protocolo y las relaciones empresariales e institucionales. Me encantan las cosas bien hechas, no importa si  son sencillas o de lujo, si suceden en nuestra propia casa o en el otro lado del mundo, pero siempre con un toque de elegancia.

De todos los temas sobre los que me gusta escribir decidí centrar mi blog  en lo más cotidiano; en  aquello que nos hace encontrar cada día una nueva ilusión. Tengo la suerte de vivir en Madrid y, Madrid es arte, teatro, exposiciones, gastronomía. Pasear por sus calles siempre nos descubre un nuevo rincón, un café, una pastelería, un restaurante, un jardín, un museo. Madrid es inabarcable aunque no nos demos cuenta.

Y para poder disfrutar, además de cómo sean los lugares a los que asistimos, es imprescindible sentirnos adecuados, bien vestidos y saber desenvolvernos con naturalidad. Por eso, incluí la sección de moda y protocolo.

El definitiva, el objetivo de este blog no es otro que hacer que aquellos que me leáis disfrutéis de Madrid y de los pequeños-grandes placeres que nos ofrece tanto como yo lo hago.