Espectaculares vistas y buena cocina en la Azotea del Club Financiero Génova

El Club Financiero Génova ha abierto el restaurante y la terraza a no socios y ha dejado la gastronomía en manos de Nino Redruello, una garantía para saber que se come bien. Además, su terraza tiene unas vistas únicas de Madrid desde la plaza de Colón al resto de la ciudad en un giro de 360 grados. Había ido en muchas ocasiones, pero siempre en ambiente de trabajo, así que estaba deseando ir, pero quería hacerlo con mi sobrina, así que reservé justo para el día que ella llegaba a Madrid y nos fuimos juntas a cenar, de picoteo. Quería que su bienvenida fuera disfrutar de las espectaculares vistas y buena cocina en la Azotea del Club Financiero Génova.

terraza-club-financiero-genova-te-veo-en-madrid.jpg

Antes de la apertura a no socios, se han renovado las dos plantas altas del edificio. Cuentan con terraza en las dos plantas, supongo que la de la planta 14 es la terraza del restaurante y la 15 -la azotea- la de picoteo. En uno de los extremos se encuentra una piscina y del otro una zona semicubierta con sofás y mesas bajas.

terraza-club-financiero-genova-rincon-te-veo-en-madrid.jpg

En el centro están la barra y mesas altas con taburetes. El restaurante es elegante, pero no he ido a comer todavía y no puedo dar muchas pistas.

terraza-club-financiero-genova-vistas-colon-te-veo-en-madrid.jpg

La gastronomía del club está gestionada por Azotea Group en lo relativo a los cócteles y bebidas y la familia La Ancha en la cocina. La carta de la Azotea, no muy larga, es de picoteo y a mi picar es lo que más me gusta. Fuimos un poco temprano, así que empezamos con una cerveza disfrutando de las vistas dando un paseo por la terraza. Un poco más tarde empezamos a cenar. Pedimos para empezar ostra.

terraza-club-financiero-genova-ostras-te-veo-en-madrid.jpg

A continuación mejillones con salsa Café de Paris, que estaban muy ricos -a mi me resultó un poco rara esta mezcla porque la salsa me sabe a carne. Después, anchoas de Guetaria en salmuera

terraza-club-financiero-genova-anchoas-te-veo-en-madrid.jpg

y  empanada gallega de grelos. Todo muy rico.

terraza-club-financiero-genova-empanadas-te-veo-en-madrid.jpg

En la carta de postres solo hay helados y nos apetecía más una tarta, así que nos fuimos a tomar una de queso a La Fonda Lironda.

terraza-club-financiero-genova-vistas-tribunal-supremo-te-veo-en-madrid.jpg

En el restaurante hay dress code, pero en la terraza, aunque hay que ir bien vestido, es menos exigente.

¿Cuándo puedes reservar? Si no eres socio, puedes reservar en servicio de cenas de lunes a viernes y los sábados y domingos en horario de comida y cena.

Precio medio de la terraza es de 50€

C/ Marqués de la Ensenada, 14 Teléfono 91 310 49 00 Mapa de situación.

No te pierdas las espectaculares vistas y buena cocina en la Azotea del Club Financiero Génova.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.