Montmartre 1889 el otro restaurante chic del Palacio de los Duques

Si hay un sitio que me ha seducido por completo este año es el hotel Palacio de los Duques. Lo conocí cenado en Dos Cielos, uno de sus restaurantes; volví a la fiesta de unos amigos y, como no hay dos sin tres, fui a cenar para celebrar mi cumpleaños. En esta última ocasión elegí Montmartre y también me encantó.

Montmartre 1889 está decorado en tonos rojos, negros y dorados y los cuadros son un homenaje a la Exposición Universal de París. Resulta elegante, espacioso y confortable. A lo largo de una de las paredes se extiende un sofá de estilo capitoné en marrón, mesas cuadradas y sillones en rojo. Nosotros cenamos en el patio que es, junto a la terraza de la azotea, mi lugar favorito de este hotel.

La cocina de este restaurante vinoteca combina platos españoles y franceses y en carta no es muy larga. Al llegar nos ofrecieron de aperitivo champagne y frutos secos. Para cenar pedimos, para compartir, croquetas líquidas y ceviche de mango y bogavante. Como plato principal cada uno elegimos uno diferente,  yo tomé raviolis frescos de trufa y setas de temporada, delciosos, siguiendo los consejos de César. Mis chicos pidieron Jarrete de Ternera confitado con salsa de vino tinto, mini verduras y patatas soufflees y steak Tartare con helado de mostaza y encurtidos. De postre eligieron “La Luna de Montmartre” un postre relleno de vainilla y yuzu, muy original, y coulant de chocolate con helado casero. Nos encantó todo lo que tomamos, muy bien servido y los camareros muy amables. En  este restaurante también se da mucha importancia a la carta de vinos.

Este hotel y sobre todo su patio se ha convertido en mi rincón favorito de Madrid este año.

90%

Look:  Dependiendo de la hora se puede ir más ejecutivo o elegante.

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO:60€

– Lo mejor: La comida y la terraza

– Lo peor:  No hay nada que destacar

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 90%

SERVICIO : 85%

TERRAZA: 90%

cocina española y francesa

Valoración 90%

C/ Cuesta de Santo Domingo, 5 Teléfono 91 541 67 00 Mapa de situación 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *