Los mejores hummus de Madrid

Me encanta el hummus y me parece un plato muy socorrido para tomar el aperitivo. hace ya casi dos años publiqué una lista de los que me parecían los mejores y más originales que dos años después complemento con esta sobre los mejores hummus de Madrid porque se siguen haciendo nuevas versiones. También tenéis  en este post  una receta sencilla para hacerlo.

 

Mis hummus favoritos en 2022

Abbasid

C/  Gravina, 17 Teléfono 91 108 34 83 Mapa de situación. Su trio de hummus es rico y original. Consta de uno elaborado con la receta tradicional de garbanzos, otro de aguacate, muy rico, y el tercero, de remolacha,  Lo acompañan con pan souvlaki.

restaurante-abbasid-mediterraneo-oriental-en-chueca-hummus-te-veo-en-madrid-2.jpg

Barganzo

C/ Colmenares, 13 Teléfono 91 044 32 33 Mapa de situación. Me encanta el hummus de este restaurante de cocina casera israelí. Elaboran el clásico y lo sirven con garbanzos cocidos calientes, tahini blanco, huevo cocido y aceite de oliva.

restaurante-barganzo-hummus-te-veo-en-madrid.jpg

Beirutistas

C/ de Ruiz, 20 teléfono 645 37 15 34 Mapa de situación. En este restaurante de cocina libanesa sirven seis tipos de hummus diferentes, algunos que yo no había visto en ningún otro restaurante.  Probé el que preparan con shawarma de pollo, un hummus muy rico acompañado de pollo marinado en brasas y servido con pan de pita.

restaurante-beirutistas-hummus-shawarma-te-veo-en-madrid.jpg

Nomada

C/ Serrano, 41 Teléfono 630 65 69 61 Mapa de situación. Me gustó mucho su hummus rose elaborado con garbanzos, salsa tahini, limón y remolacha, acompañado de pan pita.

las-mejores-hummus-nomada-te-veo-en-madrid.jpg

Panamera

C/ Fernández de la Hoz, 57 Teléfono 689 27 11 94 Mapa de situación. El hummus en versión castiza: de cocido madrileño con torreznos acompañado de pan de pita ¡delicioso!

los-mejores-hummus-panamera-te-veo-en-madrid.jpg

Un plato que ya está presente en nuestra gastronomía desde hace muchos años. 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 May.2022

SECCIÓN: GASTRO Y VARIOS, Los mejores platos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.