Beirutistas, cocina libanesa en Malasaña

HA CERRADO Uno de los restaurantes que os recomendaba para conocer este otoño es Beirutistas, una opción diferente y divertida que nos lleva hasta El Líbano sin movernos del centro de Madrid. Un libanés que echaba de menos el sabor y la tradición de la calles de Beirut y dos españoles enamorados de la gastronomía del Líbano han creado este restaurante: Beirutistas, cocina libanesa en Malasaña.

Decoración

Beirutistas ocupa un pequeño local de dos plantas. En la de acceso se encuentra la cocina vista y unas sala con tres mesas. Por una estrecha escalera, con espejo al fondo, se accede a la siguiente sala situada en el sótano. Cuenta con unas cuantas mesas redondas con patas de hierro, para dos personas, y en el centro de la sala se ha instalado una larga de madera por si vas en grupo. En las paredes, espejos para dar mayor amplitud al espacio.

estaurante-beirutistas-planta-baja-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

En Beirutistas se puede tomar la auténtica cocina libanesa. Recetas llenas de sabor y de color hechas con productos frescos y masas elaboras en el propio restaurante son una claro ejemplo de la cocina callejera de Beirut. La carta no es muy larga, pero si muy atractiva. Entre sus platos ofrecen seis tipos de hummus diferentes, algunos que yo no había visto en ningún otro restaurante. Las raciones son generosas, así que pedimos dos platos para compartir. Primero tomamos el hummus con shawarma de pollo, un hummus muy rico acompañado de pollo marinado en brasas y servido con pan de pita. De segundo tomamos Shawarma de ternera, una carne marinada con sabor a ascuas y especias, servida en roll de pan de pita caliente y acompañado de patatas fritas.

restaurante-beirutistas-shawarma-te-veo-en-madrid.jpg

El servicio es amable

75%

CIERRA domingos por la noche

PRECIO MEDIO Martinica 20€ 

– Lo mejor: la cocina. 

– A mejorar: En las mesas redondas de la planta baja, donde cenamos, el espacio es un poco estrecho para sentarse.

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA : 80%

SERVICIO: 75%

Cocina libanesa

Valoración 75%

C/ de Ruiz, 20 teléfono 645 37 15 34 Mapa de situación. Cocina libanesa (Precio medio 20€)

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.