Superfuüd, nuevo delivery basado en superalimentos

Esta semana he conocido Superfuüd, nuevo delivery basado en superalimentos, combinados con productos ecológicos y de proximidad. Superfuüd es el nuevo restaurante de comida a domicilio del Grupo MEEU situado en el ático de la estación de Chamartín.

superfuud-nuevo-delibery-basado-en-superalimentos-frutas-te-veo-en-madrid.jpg

Qué son los superalimentos

Los superalimentos, base de la cocina de Superfuüd, son alimentos muy interesantes desde el punto de vista de la salud por su gran potencial nutritivo, su alta concentración de antioxidantes, grasas, saludables, minerales y vitaminas. 

Este restaurante introduce como base de sus platos, elaborados de manera muy atractiva y con unos colores muy bonitos, productos como miel, jengibre, quinoa, aguacate, camu, boniato o garbanzos.

superfuud-comida-adomicilio-pollo-te-veo-en-madrid.jpg

Los platos de Superfuüd

Superfuüd emplea en sus platos  estos superalimentos que, además, adquiere de productores de proximidad. Según explica María Fernández, directora de la empresa, “hay que poner la etiqueta de superalimento a muchos de los que ya forman parte de nuestra dieta mediterránea” y, además, pone en valor la “importancia de consumir los productos cuando es su temporada”. Muchos provienen de Los Confites, una finca situada en la falda de la Sierra de Gredos. Se encuentra en una zona privilegiada con varios manantiales de agua con las que se riegan sus frutas y verduras.

Nos trajeron a casa una serie de platos que nos gustaron mucho. Probamos como entrantes hummus de remolacha con albahaca y chía, crackers de semillas y espirulina. muy ricos.

superfuud-comida-adomicilio-combo-hummus-te-veo-en-madrid.jpg

y raviolis que creo que estaban hechos de remolacha y queso fresco y que venían acompañados de salsa de pesto.

superfuud-nuevo-delibery-basado-en-superalimentos-raviolis-te-veo-en-madrid.jpg

El plato principal venía en una caja con viarios compartimentos, en uno tenía filetes de pollo, en otro barritas de boniato al horno, en otro espárragos con salsa holandesa y en el otro pan. Como era el cumpleaños de mi sobrina habíamos pedido cena a Mis Sushi, así que este plato se lo llevó mi hijo para comer al día siguiente en su trabajo.

superfuud-comida-adomicilio-combo-de-pollo-te-veo-en-madrid.jpg

De postre, una tarta de zanahoria cubierta de una crema agria y unos donuts de bizcocho de chocolate muy ricos.

superfuud-nuevo-delibery-basado-en-superalimentos-zanahoria-te-veo-en-madrid.jpg

Precio medio 20€

Superfuüd, nuevo delivery basado en superalimentos que merece la pena probar

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 9 May.2022

SECCIÓN: A Domicilio

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.