Las mejores tortillas de Madrid en 2024

La tortilla de patata y las croquetas son para mi un indicador bastante claro de como es la cocina de un restaurante. Si pruebo una de las dos cosas y está rica de verdad confío en que voy a comer bien. Como no podía ser de otra manera unas y otra tienen sus días mundiales o internacionales, que nunca me aclaro. Hoy con motivo del Día de la Tortilla de Patatas os cuento cuáles son para mi las mejores tortillas de patata que he probado en los últimos meses. Me gustan las tipo Betanzos, pero he probado varias más cuajadas para encontrar buenas para los que las preferís así.

Las nueve mejores tortillas de patata de Madrid

Bar Sanchís

C/ Avda. Menéndez Pelayo, 13 Teléfono 91 574 24 29 Mapa de situación. Aunque su especialidad es el  marisquito os recomiendo que probéis su pincho de tortilla. El punto de cuajado de la tortilla es el justo.

Las-mejores-toritllas-de-patata-de-madrid-2024-bar-sanchis-te-veo-en-madrid.jpg

Caiño

C/ Ibiza, 40 Teléfono91 060 72 80  Mapa de situación. Su tortilla es jugosa y de textura parecida a la de Betanzos, un puntito sosa para los amates de la sal. Me gusta mucho.

Las-mejores-tortillas-de-madrid-caino-te-veo-en-madrid.jpg

El Almendro 13

C/Almendro, 13 Teléfono 91 365 42 52 Mapa de situación.  Su tortilla está más tostada y cuajada que en la mayoría de sitios donde la suelo tomar, pero muy rica. No la había probado porque aquí suelo tomar roscas y huevos rotos y fue un acierto pedirla.

Las-mejores-toritllas-de-patata-de-madrid-2024-almendro13-te-veo-en-madrid.jpg

La Jugos de Betanzos 

La pedimos a veces para cenar  en casa – no tienen restaurante la traen a casa a través de Uber Eats. Deliciosa, sobre todo para los que preferís la tortilla un punto más hecha. La he probado sola y cubierta de jamón y me encanta de las dos maneras. Tiene una ventaja, es una de las que llegan mejor a casa.

Las-mejores-toritllas-de-patata-de-madrid-2024-jugosa-betanzos-te-veo-en-madrid-rotated.jpg

La Lorenza

C/ del Dr. Piga, 3 Teléfono 91 182 69 28 Mapa de situación. Su tortilla melosa de patatas tipo Betanzos me encanta, así que cuando voy a Lavapiés suelo ir a tomarla. Hay que pedirla entera, aunque la tomes en la barra, no sirven pincho.

la-mejor-tortilla-de-patatas-lde-madrid-la-lorenza-te-veo-en-madrid.jpg

Menudeo

C/ José Ortega y Gasset, 68 Teléfono 91 103 85 95 Mapa de situación. Su tortilla es la misma que la de Colósimo que ya he incluido en otras listas y que es considerada por muchos expertos una de las mejores de Madrid.

Restaurante-menudeo-tortilla-te-veo-en-madrid.jpg

Panamera

C/ Fernández de la Hoz, 57 Teléfono 689 27 11 94 Mapa de situación. Su tortilla de patata con cebolla caramelizada, mayonesa de trufa y sal de jamón, me encanta.

as-mejores-tortillas-de-patata-panamera-te-veo-en-madrid.jpg

Restaurante Compostela

C/ Serrano Jover, 6 Teléfono 91 542 73 32 Mapa de situación. La hacen más cuajadita de lo que suelo tomarlas, pero me gustó mucho.

Las-mejorres-toritllas-de-patata-de-madrid-rest-compostela-te-veo-en-madrid.jpg

Sylkar

C/ Espronceda, 17 Teléfono 91 554 57 03 Mapa de situación. Es mi favorita y vamos a tomarla al restaurante o de picoteo a la barra, pero también la traemos a casa. Siempre la pido con cebolla.

Mi-tortilla-de-patatas-favorita-de-madrid-silkar-te-veo-en-madrid.jpg

Iré añadiendo a esta lista  de las mejores tortillas de Madrid en 2024 las que pruebe y de verdad me gusten en los próximos meses.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 Mar.2024

SECCIÓN: RESTAURANTES&MEJORES PLATOS

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.