Tortillas de patata originales que hay que probar

Actualizado (Post original de 9 de marzo de 2023) Publicado el Día de la Tortilla, cuando celebramos el día de nuestro plato más popular, lo voy actualizando a medida que probando nuevas que me gustan.  Este año he actualizado mi listado de las mejores tortillas de patatas del año pasado y, como novedad, os recomiendo tortillas de patata originales que hay que probar, así como otras que no tienen patata, pero son igual de ricas y muy originales.

Mi-tortilla-de-patatas-favorita-de-madrid-rotated.jpg

En la foto mi tortilla de patatas favorita, la de Silkar

Siete tortillas originales 

El Lince

C/ Príncipe de Vergara, 289 Teléfono 91 137 26 58 Mapa de situación. Su tortilla de patata con salsa de callos es deliciosa. Yo no tomo callos, lo digo por si alguien tampoco los toma, merece la pena probar esta tortilla.

restaurante-el-lince-tortilla-con-salsa-de-callos-te-veo-en-madrid.jpg

El Economato

C/ Echegaray, 16 Teléfono 91 023 52 98  Mapa de situación y otra en calle Belén, 5 Teléfono 91 013 00 95 Mapa de situación. Me encanta su tortilla vaga de boletus.

taberna-el-economato-tortilla-vaga-te-veo-en-madrid.jpg

Jemein

C/ Joaquín Costa, 7 Teléfono 91 561 34 27 Mapa de situación. Ene esta cafetería tradicional elaboran diferentes tortillas muy ricas. Yo he tomado la de berenjena y me encanta.

Tortillas-originales-cafeteria-jemein-te-veo-en-madrid.jpg

La Vaca y al Huerta

C/ Recoletos, 7 Teléfono 91 781 15 86 Mapa de situación. No sé porque hace tiempo que no he ido, pero en este restaurante he tomado una tortilla de collejas deliciosa. Imagino que no estará todo el año, en este momento, por ejemplo, no está en la carta, pero si vais en época de collejas, no os la podéis perder.

restaurante-vaca-y-huerta-tortilla-de-collejas-te-veo-en-madrid.jpg

Panamera

C/ Fernández de la Hoz, 57 Teléfono 689 27 11 94 Mapa de situación. Tortilla de patata con cebolla caramelizada, mayonesa de trufa y sal de jamón.

las-mejores-tortillas-de-patata-panamera-te-veo-en-madrid.jpg

Taberna Úbeda

C/ de Luisa Fernanda, 16 Teléfono 622 71 26 99 Mapa de situación. Su tortilla con anguila ahumada es muy rica y diferentes a las tortillas que tomamos habitualmente.

taberna-ubeda-tortilla-de-anguila-te-veo-en-madrid.jpg

Toque de Sal 

C/ Ponzano, 46 Teléfono 91 426 64 65 Mapa de situación. Me encanta su tortilla de trufa y Emental que sirven con pan con tomate.

Tortillas de patata originales que hay que probar en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.