Ruta del Espárrago y la Alcachofa en Madrid

,Este martes, 25 de abril, empieza la Ruta del Espárrago y la Alcachofa en Madrid y tendrá lugar hasta finales de mayo. En 21 restaurantes de Madrid se podrán degustar los mejores espárragos de Navarra y las mejores alcachofas de Tudela. Estamos en plena temporada de estos dos productos sanos, diuréticos y bajos en calorías y, afortunadamente, cada vez somos más las personas que nos interesamos por la alimentación sana y equilibrada basada en productos de estación.

Durante los días de celebración de la Ruta del Espárrago y la Alcachofa en Madrid, se servirá, por lo menos, un plato elaborado con alcachofas y espárragos en cada uno de los restaurantes que participan.

ruta-del-esparrago-y-la-alcachofa-te-veo-en-madrid.jpg

Restaurantes que participan

Los locales que participan en esta edición 2023 son A’Barra, Alabaster, Asador Guetaria, Berria, Bistronomika, Casa Alberto, Casa Ciriaco, Casa Julián, Cebo, El Invernadero de Rodrigo de la Calle, Joselito´s, La Casa del Abuelo, La Cocina de Frente, La Huerta de Tudela, La Manduca de Azagra, La Retasca, Las Reses, Piantao, Taberna Verdejo, Triciclo y Voraz.

Aunque no tengo post publicado de todos los restaurantes que participan, conozco casi todos y son muy buenos. Entre ellos dos cuentan con una estrellas Michelín: A’Barra y El Invernadero de Rodrigo de la Calle y algunos de los restantes son clásicos de la cocina Navarra.

ruta-del-esparrago-y-la-alcachofa-alcachofas-en-madrid.jpg

A mi me encantan las alcachofas; de hecho casi todos los días de la alcachofa publico el listado de las que más me han gustado durante ese año. Aquí podéis ver mis favoritas de 2023. Espero que podáis disfrutar durante la ruta del espárrago y la alcachofa en Madrid. Os animo a tomar productos de temporada, saben mejor y cuidamos más la naturaleza.

ruta-del-esparrago-y-la-alcachof-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 24 Abr.2023

SECCIÓN: Eventos gastronómicos y de vino, RECETAS Y EVENTOS GASTRONOMICOS

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.