Mis guacamoles favoritos de Madrid

Es cierto que empezamos a cansarnos de tanto Día Mundial, pero, por otro lado, son un incentivo para buscar los mejores platos para celebrarlo. El 16 de septiembre se celebrar el Día Internacional del Guacamole y he pensado que es una buena ocasión para poner al día la lista de mis guacamoles favoritos de Madrid. En casa lo preparo siguiendo la receta del libro de Ferrán Adriá y me sale muy rico. Cuando lo tomo fuera, estos son algunos restaurantes donde me gusta mucho.

Mis siete guacamoles favoritos de Madrid

Barracuda

C/ Valenzuela, 7 Teléfono 91 108 89 99 Mapa de situación. Roberto Ruiz elabora dos tipos de guacamole: Barracuda, con langostinos enchipotlados, y guacamole con chicharrón de cerdo y salsa costeña. Los dos deliciosos.

restaurante-barracuda-guacamole-te-veo-en-madrid-2.jpg

Bibo 

C/ Paseo de la Castellana, 52 Teléfono 805 25 56 Mapa de situación  Guacamole hecho al momento sobre un molcajete con edamame, burrata rota, hierbabuena y nachos. 

os-mejores-guacamoles-bibo-dani-garcia-te-veo-en-madrid.jpg

Crucina

C/ Divino Pastor, 30 Teléfono 91 445 33 64 Mapa de situación. En este restaurante crudi-vegano el guacamole se acompaña de totopos de coco, delicioso.

La Mentira

C/ Zurbano, 17 Teléfono 91 308 12 85 Mapa de situación. Bajo el nombre de “guaca-mola”,  sirven un guacamole, picantito, en un mortero tipo molcajete y lo acompañan de totopos caseros.

restaurante-la-mentira-guacamole-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Mawey Taco Bar 

C/ San Bernardo, 5 local 2 (dentro de la Gran Galería) Teléfono 91 878 52 01 Mapa de situación. Lo elaboran muy suave y me gusta mucho su textura.

 los-mejores-guacamoles-mawey-taco-bar-te-veo-en-madrid.jpg

Peyote San

C/ Marqués de la Ensenada, 16 Teléfono 91 088 22 12 Mapa de situación. Su guacamole es delicioso, servido con totopos y chirasishusi, me encanta.

Taquería del Alamillo 

C/ plaza del Alamillo, 8 Teléfono 91 364 20 88 Mapa de situación. Un clásico de la cocina mexicana en Madrid y cuyo guacamole, elaborado con zumo de lima, tiene muy buena fama.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 Sep.2021

SECCIÓN: Los mejores y donde tomar los mejores platos, RESTAURANTES&MEJORES PLATOS

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.