Barracuda MX cocina mexicana del Pacífico

Este año mi regalo del Día de la Madre ha sido una cena en Barracuda MX, el nuevo restaurante mexicano de Roberto Ruiz. Está situado en un espacio que me gusta mucho y donde antes hubo buenos restaurantes como Meating de Oscar Velasco y previamente Le Garage. Ahora este espacio sigue acogiendo un sito top: Barracuda MX cocina mexicana del Pacífico.

restaurante-barracuda-sala-te-veo-en-madrid.jpg restaurante-barracuda-barra-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Barracuda ocupa un local bastante grande divido en diferentes espacios. Al entrar está la sala principal presidida por una gran barra cuadrada en el centro. Delante de la barra, hay algunas mesas altas con taburetes y el resto del espacio está ocupado por mesas bajas. A continuación, en torno a un patio central, hay una zona con una mesa que es casi un reservado, al fondo del patio está la cocina abierta y del otro lado hay otra sala. Las mesas y sillas son en tonos claros y abundan las plantas.

restaurante-barracuda-cocina-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina de Roberto Ruiz es mexicana del Pacífico, La carta es variada y  atractiva. Tomamos todo para compartir empezando por el guacamole Barracuda con langostinos enchipotlados, y el guacamole con chicharrón de cerdo y salsa costeña. Los dos deliciosos.

restaurante-barracuda-guacamole-torrznos-te-veo-en-madrid.jpg

Después tomamos panucho de cochinita pibil con xnipek de cebolla morada y chile abanero, muy rico, y  quesadilla de maíz morado rellena de huitlacoche con tomatillos, el plato que me pareció más original.

Después pedimos dos tipos de tacos, unos de boniato a la brasa con kefir de jalapeño, kale crujiente y semillas mexicanas, que fue el plato que menos nos gustó, y tacos al pastor negro de cerdo ibérico con salsa de tomatillo negro y chipotle, jardín de piña y chicharrón crujiente. 

restaurante-barracuda-tacos-te-veo-en-madrid.jpg

No nos cupo el postre. Nos gustó mucho y el servicio es muy amable. Repetiremos Barracuda MX, cocina mexicana del Pacífico.

85%

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 85%

SERVICIO : 80%

Cocina mexicana del Pacífico

Valoración 85%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Barracuda 65 €

– Lo mejor: La cocina y el conjunto del restaurante

– A mejorar: No encontré nada

C/ Valenzuela, 7 Teléfono 91 108 89 99 Mapa de situación.

restaurante-barracuda-patio-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.