La Mentira, para ver y ser vistos

Intentamos reservar en La Mentira para celebrar el cumpleaños de mi sobrina y colaboradora en este blog, pero lo pensamos tarde y no había mesa. Entonces fui consciente de que está de moda y es difícil reservar si no lo haces con tiempo. Hace unos día ella tenía mesa y no podía ir y decidí aprovechar la ocasión para conocerlo yo. Me gustó y por al ambiente que se respiraba podríamos decir que La Mentira es para ver y ser vistos. 

restaurante-la-mentira-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

La Mentira es el nuevo restaurante de El Mentidero de la Villa. Se accede por dos calles, Zurbano y Almagro y para llegar hay que bajar unas escaleras iluminadas con neones. Al llegar te encuentras con unas cortinas como si fuera un escenario que te hace sentir que llegas a un espacio clandestino: la sala. En la decoración, llevada a cabo Chesu Puente, se han empleado elementos que nos hacen volver a los años 20 y que dan al espacio un aire cosmopolita y viajero. Además de la sala, cuenta con varios pequeños reservados y una terraza de acera en la calle Almagro

restaurante-la-mentira-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina de La Mentira es callejera internacional. La carta es muy variada y cuenta con platos de diferentes países. Nosotros tomamos todo para compartir empezando por un guaca-mola, un guacamole muy rico con toque picantito, que sirven en un mortero tipo molcajete y lo acompañan de totopos caseros.

restaurante-la-mentira-guacamole-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Después pedimos dos tacos  diferentes, “Las carnitas” de carnitas de cerdo ibérico y pico de gallo y  “Las curry-lleras” de carrilleras de cerdo ibérico al curry verde, con cilantro, hierbabuena y albahaca. De postre, una deliciosa tarta horneada de queso.

restaurante-la-mentira-tarta-de-queso-sala-te-veo-en-madrid.jpg

El ambiente es muy bueno y se puede disfrutar de un buen coctel a la hora del tardeo.

80%

CIERRA domingo por la noche y lunes

PRECIO MEDIO La Mentira 35€

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– A mejorar: no encontré nada

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 75%

Cocina callejera internacional

Valoración 80%

C/ Zurbano, 17 Teléfono 91 308 12 85 Mapa de situación.

restaurante-la-mentira-sala-te-veo-en-madrid-1.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.