Los mejores croissant de Madrid 2021

Ya ha pasado un año desde la publicación de mi último listado con los mejores croissants de Madrid. Un año difícil en el que nos hemos ido agarrando a los pequeños placeres para llevarlo un poco mejor. Para mi un momento para disfrutar es el desayuno y si es con un buen croissant, mucho más. A la hora de comprarlos unas veces miro en mis listas de favoritos -puedes verlas pinchando aquí y aquí y otras, aprovecho para probar nuevos. Este año he descubierto algunos que me han gustado mucho, sobre todo en mi barrio que con las restricciones me ha parecido lo más seguro. Os cuanto los que me han gustado para que, con motivo del Dia Mundial del Croissant, os animéis a probar alguno de los mejores croissants de Madrid 2021.

Me encanta el croissant

Bam Bakery

C/ Zurbano, 83 Teléfono 91 441 08 37 Mapa de situación. Esta pastelería, con toque argentino, elabora unos croissants finitos que me gustan mucho.

Los-mejores-croissants-bumbakery-te-veo-en-madrid.jpg

Cristina Oria

Me gusta casi todo lo de repostería y bollería de esta estupenda cocinera. Sus croissants no podían ser menos. Dos dirección  Cristina Oria C/ Ortega y Gasset, 29 teléfono 91 435 66 21 Mapa de situación y C/ Conde de Aranda, 6 Teléfono 639 27 57 61 Mapa de situación 

Los-mejores-croissants-cristina-oria-te-veo-en-madrid.jpg

Juliettas

C/ Espronceda, 28 Teléfono 91 421 32 58 Mapa de situación. Desde que descubrí esta pastelería me he hecho cliente habitual. Me ha gustado casi todo lo que he probado y compro con mucha frecuencia sus croissats y sus palmeras cuando tengo invitados para desayunar.

Los-mejores-croissants-julieta-te-veo-en-madrid.jpg

Levadura Madre

C/ Espronceda, 3 Teléfono 912 656 294 Mapa de situación y muchas direcciones más. La textura de sus croissants me gustó mucho.

Los-mejores-croissants-levadura-madre-te-veo-en-madrid.jpg

Maison Kaiser

C/Velazquez, 126 Teléfono 910 88 09 80 Mapa de situación. Sus croissants son los típicos franceses que yo podría tomar a diario. En su punto de hojaldre y con el inconfundible sabor a mantequilla.

Los-mejores-croissants-maison-kayser-te-veo-en-madrid.jpg

Madremaiga by Lamiguiña

C/ Teruel, 26 Teléfono 652 16 36 98 Mapa de situación Este año decidí probar casi todos los productos que elaboran y que suelo tomar y cada cosa que pruebo me parece más rica. Sus croissants deliciosos.

Los-mejores-croissants-madreamiga-by-lamiguina-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 29 Ene.2021

SECCIÓN: DULCES Y CAFÉS, Los mejores platos, RECETAS Y VARIOS

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *