Los mejores croissants de Madrid 2020

Como todos los años, el 30 de enero celebramos el Día Mundial del Croissant. Este es mi bollo favorito, así que me encanta probar nuevos y he preparado esta nueva lista de recomendaciones sobre los mejores de Madrid. Se suma a la que preparé el año pasado y que todavía sigue vigente. Pincha aquí para verla.

Animari C/ Ortega y Gasset, 86 Teléfono 91 401 26 56 Mapa de situación. Grandes y con una masa muy bien elaborada.

los-mejores-croissats-animari-te-veo-en-madrid.jpg

Atuel C/ José Ortega y Gasset, 87 Teléfono 91 138 54 79 Mapa de situación. Muy finitos y crujientes.

los-mejores-croissats-atuel-te-veo-en-madrid.jpg

Glassé C/ Modesto La Fuente, 57 Teléfono 91 554 57 24 Mapa de situación. En esta pastelería chilena, los preparan de diferentes tamaños. Los pequeños son muy cremosos.

los-mejores-croissats-glassé-te-veo-en-madrid.jpg

La Maravilla C/ Rios Rosas, 41 Teléfono 91 441 94 60 Mapa de situación. Me gustan mucho los pequeños recubiertos de chocolate. 

los-mejores-croissats-la-maravilla-te-veo-en-madrid.jpg

Maison Melie C/ Génova, 11 Teléfono 91 088 93 81 Mapa de situación. Son deliciosos, sobre todo el que tiene almendras que creo que nadie los hace mejor que los pasteleros franceses.

restaurante-maison.melie-croissant-almendras-te-veo-en-madrid.jpg

Mallorca C/ Velázquez, 59 Teléfono 91 431 99 09 Mapa de situación. Unos de los más populares a la hora de organizar desayunos de trabajo.

[los-mejores-croissats-mallorca-te-veo-en-madrid.jpg

Oriol Balaguer C/ Ortega y Gasset, 44 Teléfono 91 401 64 63 Mapa de situación. Su croissant artesano ha sido reconocido como el mejor de España en algunas ediciones del premio.

los-mejores-croissats-oriol-balaguer-te-veo-en-madrid.jpg

Tradition Sucree Ha cerrado C/ José Ortega y Gasset, 84 Teléfono 91 041 03 71 Mapa de situación. Esta patisserie francesa los elaboran con bastante mantequilla. Mis favoritos son los de almendra, aunque están todos muy ricos desde el tradicional a los que elaboran de frambuesa, pistacho o de  chocolate y praliné.

Este listado está muy concentrado en dos barrios, así que al lo largo de los próximos meses haré nuevas rutas catando croissats. SI me quieres recomendar alguno que no esté en estos dos listados, iré a probarlo.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 28 Ene.2020

SECCIÓN: DULCES Y CAFÉS, Mejores dulces

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.