Maison Melie, cocina francesa

En Madrid no se celebran los santos, excepto los que son muy populares como San José, El Pilar o la Virgen del Carmen, pero en Murcia se celebran incluso más que los cumpleaños. A mi me encanta celebrar, así que en este punto soy más murciana. Este año el día de mi santo estaba mi madre en Madrid y decidí celebrarlo en familia y fuimos a cenar a Maison Melie, cocina francesa que a ella le encanta.

restaurante-maison.melie-planta-baja-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

En cuanto a cómo está decorado os lo conté en un post anterior, cuando fui a almorzar y conocí la pastelería. Maison Melie ocupa un espacio de dos plantas. En la zona de acceso se encuentran la pastelería, la barra y una de las salas. En la planta sótano está el comedor principal. En la decoración predominan los tonos azules, la mayoría de las paredes están tapizadas en toile de Jouy y el suelo es blanco y negro colocado en damero. Dispone de una terraza en la acera.

Los-mejores-sitios-para-maison-melie-de-pan-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina es francesa y todos los productos se elaboran de manera tradicional. Cuenta con varias cartas, nosotros fuimos a cenar, así que nos ofrecieron la de la brasserie.  Tomamos un foie gras mi-cuit, muy rico, setas de temporada con huevo a 65 grados, y sopa de cebolla.

restaurante-maison-melie-setas-te-veo-en-madrid.jpg

De segundo pedimos picantón asado, pero nos habíamos llenado mucho con los entrantes, así que nos lo prepararon para llevar y al día siguiente estaba delicioso. De postre, tarta de manzana, muy buena.

restaurante-maison-melie-tarta-de-manzana-te-veo-en-madrid.jpg

El servicio es muy amable

80%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Maison Melie 30€ almuerzo 60€ cena 

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– A mejorar: No encontré nada en mi segunda visita

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO: 80%

TERRAZA: 75%

Cocina francesa y pastelería

Valoración 80%

C/ Génova, 11 Teléfono 91 088 93 81 Mapa de situación.

restaurante-maison.melie-panoramica-planta-baja-te-veo-en-madrid.jpg

Maison Melie, cocina francesa en Madrid ¿Te animas a probarlo?

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *