La tienda gourmet y el restaurante de Cristina Oria cuentan desde su apertura con la etiqueta «chic». Algo muy fácil de entender en cuanto das un paseo por la tienda o te sientas a tomar algo en el restaurante.
Cristina Oria es hija de los dueños de las tiendas Musgo, así que desde pequeña estuvo rodeada de buen gusto. Licenciada en empresariales y aficionada a la cocina, se trasladó a vivir a París donde hizo Le Cordon Bleu. Desde 2009 cuenta con un catering que ha sido reconocido con muchos premios, con una calidad precio que merece la pena disfrutar en casa. Después decidió abrir la tienda y el restaurante en el barrio de Salamanca.
La decoración de los dos espacios resulta muy atractiva. El restaurante, de estilo francés, es muy acogedor y tiene un atractivo adicional: todo está a la venta. Si te enamoras de la silla o la mesa donde estás comiendo, también la puedes comprar. Me encantan las vajillas.
La especialidad de Cristina Oria es el foie mi cuit; de hecho, en 2011 ganó el primer premio Madrid Fusión con su foie a los 3 vinos con gelatina de Sauternes. He ido en varias ocasiones a tomar algo a la salida del trabajo y una vez a almorzar y tomé ensalada de burrata y una hamburguesa. También he comprado algunas cosas para regalo que han tenido mucho éxito. Tengo pendiente ir a la hora del brunch.
C/ Conde de Aranda, 6 Teléfono 639 27 57 61 Mapa de situación