Shanghai mama, comida china a domicilio

Hace un par de semanas vino una amiga de mi hijo a cenar. A él le hacía ilusión que pidiéramos comida y decidimos probar la comida china a domicilio de Shanghai mama. Este restaurante me gusta mucho y pensé que era una buena opción porque ellos suelen elegir comida oriental cuando cenan juntos. 

shangaimama-cocina-a-domicilio-pedido-te-veo-en-madrid.jpg

 

Cocina en casa del restaurante Shanghai mama

Shanghai mama cuenta con varios restaurantes en Madrid y en todos ellos se puede pedir comida a domicilio. Si se hace el pedido a través de su página web, te indican los restaurantes más cercanos a tu casa para enviártela o que puedas ir a recogerla en el propio local. Nosotros pedimos la cena a través de Uber Eats y ellos lo traen desde Chueca. (No estoy segura de si la carta coincide con la de otros establecimientos porque la selección de diferentes entrantes que tomamos no la encontré en otras cartas).

Restaurante-shangaimama-berenjenas-te-veo-en-madrid.jpg

Qué pedimos

La cocina de Shanghai mama es china de verdad y tengo muchos amigos que van a este restaurante cuando quieren tomar platos auténticos de este país. Elegimos algunos de los platos que yo he tomado cuando he ido a cenar -tenéis la información en el post- y creo que fue un acierto. Estuvimos dudando entre diferentes entrantes y, al final nos decidimos  por una selección de brochetas, wontón frito y rolls que incluye cinco platos diferentes.

Restaurante-shangaimama-seleccion-de-entrantes-te-veo-en-madrid.jpg

También pedimos xialong relleno de carne, setas y foie. A continuación, tomamos las berenjenas crujientes con presa ibérica, que nos gustaron mucho a todos, y el pato crujiente «Shanghai mama». Estaba todo muy bueno y en su punto, aunque al hacer fotos se me enfrió todo un poco.

Restaurante-shangaimama-pato-te-veo-en-madrid.jpg

No pedimos postre porque la amiga de mi hijo nos trajo, además de un vino blanco de Madrid, unos buñuelos deliciosos.

Restaurante-shangaimama-en-casa-te-veo-en-madrid.jpg

 

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 Nov.2020

SECCIÓN: A Domicilio, RESTAURANTES & TERRAZAS

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *