Con motivo del Año Nuevo Chino fui a conocer Hutong, un restaurante chino que me encanta. Me llamó la atención que la mayoría de los comensales eran chinos, muchos jóvenes, y nos fijamos en lo que pedían para elegir lo mismo y cenamos muy bien.
Decoración
El restaurante cuenta con dos espacios. Se accede por una zona donde se encuentra una barra, pero que no tiene servicio para clientes. Desde ahí se accede a la sala, bastante grande, decorado con espejos y lámpara con flecos. Alternan mesas redondas y cuadradas con sillas tapizadas en diferentes colores, aunque predomina el amarillo.
Cocina
La cocina es china y durante el Año Nuevo Chino disponían de un menús especial. Nosotros preferimos cenar a la carta y tomamos langostinos crujientes con verduras y salsa mayo siriracha, que parece el plato estrella de la casa. Es muy original y diferente a lo que he tomando en otros restaurantes chinos. Continuamos con rollitos vegetales con setas shitake y verduras.
Selección de Dim Sun: xiaolongbao, goyza de pato y hakao; secreto ibérico al horno con salsa caramelizada y arroz con pollo y curry.
De postre, una tarta de chocolate muy rica.
El servicio es amable y atiende bastante rápido en Hutong, un restaurante chino que me encanta.
C/ Lagasca, 81 Teléfono 91 578 95 42 Mapa de situación.