Los cinco mejores Baos de Madrid

El bao se ha puesto de moda, qué duda cabe. Entiendo que hay personas que se quejan de que ya lo sirven hasta en los bares de toda la vida, pero las modas son así. A mi me encantan y, sobre todo, me gusta tomarlos en algunos restaurantes que desde mi punto de vista, los bordan. Me ha resultado bastante difícil hacer esta lista, porque a medida de que ido descubriendo nuevos, algunos restaurantes han dejado de ofrecer los que más me gustaban. Supongo que otra consecuencia de las modas es que hay platos como el bao, el ceviche o los tacos que entran y salen de las cartas de los restaurantes porque no encajan demasiado con el tipo de cocina que sirven. Aquí os dejo cinco que me gustan mucho, espero seguir descubriendo más.

Mis cinco baos favoritos de Madrid

El Flaco C/Javier Ferrero, 8 Teléfono 91 199 65 02 Mapa de situación El bao de panceta está riquísimo.

Casa Fonzo C/ Ponzano 10 Teléfono 669 10 90 04 Mapa de situación baos de panceta a baja temperatura. ¡Me encanta este bao!

La Gastro Salvaje C/ Ponzano, 93 Teléfono 91 040 41 21 Mapa de situación. Hasta ahora los únicos que he tomado cerrados, son de cochinita pibil, deliciosos.

[divider]

West 42nd Concept Bar C/ Lagasca, 11 Teléfono 91 431 86 58 Mapa de situación Delicioso el bao con con langostinos, cacahuetes, almendras, menta y cayena japonesa.

El Canalla C/ Cava Baja, 42 Teléfono 646 91 10 09 Mapa de situación. Tienen los pinchos preparados en la barra y me daba cierta pereza pedirlo. Elegí el de costilla hoisin deshuesada y me encantó.

 

 Si me quieres recomendar alguno, encantada

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 4 May.2018

SECCIÓN: Los mejores platos, VARIOS

ETIQUETAS: , , ,

Comentarios:

  1. Martuky dice:

    Uno más a la lista añadiría yo. Los baos del Peko Peko, elaborados por ellos mismos.

  2. Emma dice:

    Los de Shasha Booom de cangrejo de concha blanda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *