Tapa Tour, el festival de los hoteles gourmet 2018

Madrid acoge la tercera edición de la iniciativa Hotel Tapa Tour durante todo el mes de mayo. Este año nos sorprende con una interesante novedad, todos los hoteles participantes son 5 estrellas o 5 estrellas GL.

La iniciativa tiene por objeto acercar la gastronomía de los hotel al gran público. Al menos, en Madrid, es cada día más popular ir a cenar a un restaurante de hotel o tomar una copa en sus terrazas. Ahora la oferta gastronómica se completa con una ruta de tapas.

Desde la primera edición, el proyecto ha ido cambiando y en esta ocasión solo participan 11 hoteles de lujo. Cada uno ofrece una tapa de autor, elaborada para la ocasión, que puede tomarse acompañada de vino o cava y cuyo precio oscila entre 7€ y los 9€ bebida incluida-.

Hoteles participantes: por Barceló Emperatriz, Barceló Torre de Madrid, Gran Hotel Inglés, Gran Meliá Fénix, Gran Meliá Palacio de los Duques, Hotel Hesperia Madrid, Hotel Miguel Ángel, Hotel Orfila Relais & Châteaux, Hyatt Centric Gran Vía Madrid, NH Collection Madrid Suecia y VP Plaza España.

Las tapas compiten entre sí, clasificadas en tres categorías: “Mar” (elaboradas con pescados o mariscos), “Montaña” (elaboradas con carnes, aves o vegetales) y “Mar y Montaña”. El día 28 se conocerán los ganadores.

Además en cada hotel hay un programa que sugiere diferentes rutas e incluye información con precios y horarios.

Si te gustan los hoteles de lujo, en esta lista hay muchos que me gustan, es una manera de conocerlos y conocer su cocina sin gastar demasiado

¡Feliz y gastronómico mes de mayo!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *