Los mejores baos de Madrid

Hay platos como los baos, las gyozas o el ceviche que en los últimos años se han criticado mucho. Creo que la razón es que se sirven en muchísimos restaurantes de todo tipo de cocina en los que no encajan y no los hacen bien. Son tres platos que a mi me gustan, pero los pido donde sé que los preparan bien o en restaurantes donde voy por primera vez, pero encajan en el tipo de cocina. En este post os cuento cuáles son para mi los mejores baos de Madrid, que completa el listado hecho en años anteriores. Es un plato que no se sabe con certeza de dónde viene, aunque la receta original es china.

Los 5 mejores baos de Madrid

Dos baos que hay que probar si o sí

Sisapo

C/ Trafalgar, 14 Teléfono 91 029 12 47 Mapa de situación. En este restaurante elaboran, para mi, los mejores baos de Madrid. Prepara dos tipos el de panceta lacada con pepino curado, el último que he probado y que es espectacular, y el de carrillera con cebolla roja encurtida y kikos que hace más tiempo que no he probado, pero que también me encantó.

restaurante-sisapo-baos-te-veo-en-madrid.jpg

El Flaco

C/Javier Ferrero, 8 Teléfono 91 199 65 02 Mapa de situación. Me encanta su bao de panceta cocida en caldo cantonés y frita. Un plato que cuando he ido a comer siempre he pedido. 

restaurante-el-flaco-bao-de-panceta-te-veo-en-madrid.jpg

Mis otros baos favoritos por orden alfabético

Ninja Ramen Taberna

C/ Princesa, 13. Teléfono 91 354  37 92 Mapa de situación. Muy rico su bao de yakitori, con pollo de corral a la parrilla, cebolleta, salsa teriyaki y cebolla frita crujiente.

restaurante-ninja-baos-te-veo-en-madrid.jpg

Santancha

C/ Santa Engracia, 41 Teléfono 91 219 06 30 Mapa de situación. Muy ricos sus baos de cochinita pibil y de panceta.

los-mejores-baos-santerra-te-veo-en-madrid.jpg

Torijiro

C/ Fernández de la Hoz, 70 Teléfono 91 441 39 95 Mapa de situación. Sus baos son muy ricos. Los elaboran de pato, el más típico, el de langostinos, que no lo h.e probado, y el de cangrejo que me gusta mucho y es el que incluyo en esta lista.

 los-mejores-baos-de-madrid-cangrejo-de-torijiro-te-veo-en-madrid.jpg

Estos son los mejores baos de Madrid que he tomado este año.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 22 Ago.2023

SECCIÓN: Los mejores y donde tomar los mejores platos, RESTAURANTES&MEJORES PLATOS

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.