Madrid Fusión 2011


 

Madrid Fusión celebra su 9ª edición en Madrid del 25 al 27 de enero de 2011, bajo el lema “Gestión del talento”, que reúne a los mejores chefs del panorama internacional. Este año, si te acercas por el Palacio de Congresos de la Casa de Campo de Madrid podrás ver, entre otros, a Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Sergi Arola o Paco Roncero.

 

El programa de Madrid Fusión  consiste en degustaciones de nuevos platos y celebración de conferencias que se centrarán en tres áreas temáticas: Ciencia y cocina, Innovación y tendencias y Dimensión empresarial de la hostelería.

 

Esta edición cuenta con dos áreas gastronómicas invitadas:

Singapur: el techo culinario de Asia

Flandes: el último motor de la vanguardia europea

 

Como novedades la muestra introduce dos nuevos espacios:

 

Dulce Fusión: En esta sección, el día 27,  los grandes maestros de los postres presentarán conceptos inéditos y  sus últimas técnicas. Estarán presentes, entre otros, Paco y Jacob Torreblanca, Oriol Balaguer, Jordi Butrón, Frederic Bau,Yann Duytsche, Kees Van Erp o Dirk Rogge.

Enofusión: Un punto de encuentro, cata y exhibición de las principales y más prestigiosas marcas de vinos. 

 

Si queréis saber más cosas, esta es su Página web: www.madridfusion.net, que, por cierto, no me gusta nada.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 Ene.2011

SECCIÓN: Sin categoría

ETIQUETAS: ,

Comentarios:

  1. […] Te veo en Madrid Blog con recomendaciones para salir en Madrid, restaurantes,moda… Saltar al contenido Inicio ← Madrid Fusión 2011 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.