Madrid Fusión, el mayor escaparate gastronómico de Europa

Un año más se celebra Madrid Fusión, el encuentro gastronómico más importante de Europa. En la XIII Edición se darán cita durante tres días, del 2 al 5 de febrero, algunos de los mejores cocineros de España.

 

Madrid Fusión 2015

El Palacio de Congresos del Campo de las Naciones reúne a más de 100 cocineros, 75 demostraciones técnica y 8 talleres formativos, además de concursos, una miniferia gourmet  y un salón del vino… entra  otras actividades.

Madrid Fusión incluye dos congresos, uno que se celebra por la mañana y que se dedica a la cocina de vanguardia y, el otro, que tiene lugar  por la tarde, bajo el título Saborea Madrid, sobre cocina tradicional española. Participan, entre otros, cocineros de la talla de David Muñoz (tres estrellas Michelín) Rodrigo de la Calle, Mario Sandoval, Elena Arzak, Joan Roca o Quike Dacosta, .

También merece la pena conocer la sección “Cocinas Viajeras” que este año está dedicada a China, Helsinki y Colombia.

El éxito de Madrid Fusión ha hecho que una cita que en principio se dirigía solo a profesionales se haya abierto al público.

Para más información http://www.madridfusion.net/

¡Bon apettit!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2 Feb.2015

SECCIÓN: Rutas gastronómicas

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.