Y tú, ¿cómo recibes el año?

Creo que es muy importante despedir con cariño al año que se va y recibir con muchísima ilusión al que llega. ¿Estas preparado?

Supongo que, como todos, tendrás tu propio ritual para recibir el año nuevo. Yo voy a contarte como es el mío, y si y tú haces algo que te da suerte de manera especial, por favor, no dejes de decírnoslo.

Para mí, la base de toda la fiesta de Fin de Año son las 12 uvas y las burbujas. Para brindar mis opciones son dos: champagne francés y burbujas rosas de mi tierra murciana. Uno de mis champagnes preferidos es el Perrier Jouet, aunque reconozco que la botella es algo cursi. De mi tierra os recomiendo el Brut natural de Carrascalejo.

Una vez que lo básico está preparado me pongo algo rojo y, un poco antes de las 12, me siento frente a Televisión Española con toda la gente que quiero alrededor.  Cojo un billete, el de más valor que tengo, y como necesito la mano para coger las uvas, me lo pongo en el zapato 🙂 . Mi padre,  sin embargo, se las arreglaba muy bien para coger las uvas con el billete en la mano. A continuación pongo algo de oro dentro de la copa de champagne.

Y a la hora del brindis… ¡algo fundamental! Hay que mirar directamente a los ojos  a cada una de las personas con las que se brinda. Bueno, y si además nos acordamos de hacerlo todo con el pie derecho adelantado, el año llegará cargado de salud, dinero y amor.

Que 2011 sea estupendo para todos ¡Feliz Año!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 Dic.2010

SECCIÓN: GASTRO Y VARIOS

ETIQUETAS: , , , ,

Comentarios:

  1. Mara dice:

    Tendre que esperar al 2011 para brindar contigo y con Carrascalejo, pero esta noche seguiré los mismos pasos de siempre!!

  2. Tamar dice:

    Gracias. Aunque algunas ya las ponia en prwactica me adueño un par para ahora en un ratito

  3. […] Un año más voy a recibirlo con mi familia, este año en Mula (Murcia, para aquellos que no conocéis este maravilloso pueblo), donde me esperaba un sol radiante cuando he llegado esta tarde y me he tomado sentada al sol en camisa una torta de Pascua, lo más rico de la Navidad. Esta noche  para recibir al nuevo año  seguiré mi ritual,  que confío en que me da suerte, y que ya os conté el año pasado por si puede daros suerte a vosotros también. Lo tenéis pinchando aquí. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *