Adiós 2016 ¡Feliz 2017!

Una vez más quiero recibir al nuevo año con vosotros. A mí me da un poco de vértigo lo rápido que pasa todo, por eso cada año intento disfrutar más de estos días que paso con mi familia y con algunos de mis amigos más queridos.

Cada noche del 31 de diciembre repito mi ritual en torno a las uvas convencida de que eso hará que el año siguiente sea estupendo, y siempre pienso: ¿será el próximo el mejor año de mi vida? A 2017 lo espero con mucha ilusión porque me gustan más los años impares que los pares y los números 5 y 7 son mis favoritos, aunque he tenido alguna noticia triste en años acabados en 7.

Mula, aquí espero a 2017

Hoy es día de balance, hoja de propósitos y promesas a uno mismo. En 2016 no me ha pasado nada memorable, pero cosas buenas me han ocurrido y muchas, así que tengo que despedirlo con cariño. Con respecto al blog, lo más importante para mi es ver crecer el número de lectores, por lo que os doy las gracias a todos los que me seguís. También me gustan mucho mis colaboraciones, y es que este año, ¡Te Veo en Madrid se ha expandido a la radio! A lo largo de 2016, me habéis podido escuchar en Radio Nacional de España en el programa Marca Tendencia de Radio 5, donde hablo de moda y protocolo, y en  Blow Up Radio, donde he empezado en diciembre e informo sobre las mismas cosas que os cuento en el blog. También me han gustado mucho las entrevistas que me han hecho en Onda Cero en «Aquí en la Onda» y los programas de Radio Argo en los que hemos hablado de Te Veo en Madrid. A partir del 2 de enero me ocuparé, una vez al mes, de la información sobre Madrid en la sección «De Madrid al Cielo» del programa Nuestro Mundo en Radio Tamaraceite (colaboradora de Cope) de Las Palmas.

Espero seguir contando con vosotros  y, ya sabéis, si os interesa información sobre algún sito concreto o queréis dar vuestra opinión sobre alguna de los lugares que aparecen en el blog, estaré encantada de recibir vuestros comentarios

Disfrutad de lo que queda de Navidad y

¡FELIZ  2017 !

Marién

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 Dic.2016

SECCIÓN: Cajón de Sastre, RECETAS Y VARIOS

ETIQUETAS: , , , , , ,

Comentarios:

  1. Juana Jiménez dice:

    Feliz 2017!!!! Seguiremos disfrutando con Te veo en Madrid

  2. Sierri dice:

    ¡Feliz 2017 también para ti, Marién! Es un lujo poder disfrutar de tu blog y de ti en tantos formatos. Enhorabuena por todos esos éxitos que nos cuentas.Un beso enorme.

  3. tobyo dice:

    que 2017 sea mejor que 2016. uno de los puntos de interés fue el día que nos encontramos en Madrid 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *