¡Feliz 2020! Llegan los años 20 del siglo XXI

Y hemos llegado al final de 2019… Esta noche cambiamos de año y cambiamos de década. Llegan los años 20 del siglo XXI y en casa los vamos a recibir todos vestidos como en los años 20 del siglo pasado. Como dice mi madre, “hay que celebrarlo todo” y si el hecho de vestirnos como hace 100 años le añade un toque diferente a la cena de este año, genial.

Yo voy a recibir a 2020 en Mula. Como casi todos los 31 de diciembre cenaré en casa de mi hermana Isu con toda mi familia. De hecho, en cuanto os felicite el año, voy a ir a ver si le echo una mano.

años-20-te-veo-en-madrid.jpg

¿Ya habéis hecho balance del año que se va?

Yo me he desvelado a las cuatro de la madrugada, así que me ha dado tiempo a revisar el año e incluso la última década. En diez años pasan muchas, muchas cosas. Hay momentos de soles espléndidos y otros de nubarrones, algunos tan negros que cuesta mucho despejarlos, pero yo me quedo con lo bueno. Le doy gracias a Dios por una década con muchos momentos felices ¡ojalá algunos puedan repetirse el año próximo!

Ha sido un década en la que he tenido muchas experiencias que merece la pena recordar, pero si tuviera que destacar algo, sería las personas que han entrado en mi vida y que espero que se queden en ella para siempre, yo voy a hacer todo lo posible para que así sea. Algunas estáis en ella a través de este blog, leyendo los post, haciendo comentarios, poniendo  “me gusta” estáis ahí aunque no nos hayamos visto nunca. Por el lado de los nubarrones, algunas personas a las que quiero mucho se han marchado, se han ido para siempre, pero están y estarán en mi corazón. 

Queridos amigos, os deseo a todos que 2020 sea un año feliz y que esta nueva década que comienza sea en la que la situación en España mejore, nuestros jóvenes encuentren trabajo, haya paz dentro y fuera de nuestro país, y en la que seamos capaces cada uno desde nuestras posibilidades de hacer un mundo mejor. 

Esta noche espero que sea un noche de alegría con toda mi familia y podamos brindar juntos por todos vosotros y, en especial, nos acordaremos de los que por uno u otro motivo no la podáis celebrar. 

Para todos

¡Feliz 2020! 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 Dic.2019

SECCIÓN: Varios

ETIQUETAS: , , , ,

Comentarios:

  1. tobyo dice:

    Me gusta mucho la foto en que tu estás riendo 🙂

    ¡¡¡feliz año nuevo a ti!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.