Dónde tomar las mejores torrijas de Madrid en 2024

Me encantan las torrijas y las suelo tomar, sobre todo, cuando las encuentro fuera de temporada porque en Semana Santa las solemos hacer en casa. De todos modos, todos los años voy haciendo cata para recomendaros las que mas me gustan. En este post os cuento dónde tomar las mejores torrijas de Madrid en 2024, aunque las de mis listados de otros años siguen también vigentes. 

Las mejores torrijas de Madrid en 2024

Casa Felisa

C/ de la Beneficencia, 15 Teléfono 91 447  51 11 Mapa de situación. Me gusta mucho su torrija tibia de pan brioche casero con helado de vainilla.

las-mejores-torrijas-de-madrid-casa-felisa-te-veo-en-madrid.jpg

China Crown

C/ Don Ramón de la Cruz, 16 Teléfono 91 152 15 72 Mapa de situación. Muy ricas y diferentes sus torrijas cantonesas a las cinco especias chinas.

Restaurante-china-crown-la-mejor-torrija-de-madrd-te-veo-en-madrid.jpg

Panamera

C/ Fernández de la Hoz, 57 Teléfono 689 27 11 94 Mapa de situación. Me encanta su torrija de pan brioche con helado de turrón.

Las-mejores-torrijas-de-madrd-panamera-te-veo-en-madrid.jpg

Silkar

C/ Espronceda, 17 Teléfono 91 554 57 03 Mapa de situación. A pesar de lo que voy a Silkar no las había probado. Se pueden encargar también para llevar a casa, pero como yo las hago no se me había ocurrido. en una comida hace seis o siete meses las probé y pasaron a estar entre mis top, top. Tienen una textura deliciosa y un sabor muy casero.

Las-mejores-torrijas-de-madrid-2024-sylkar-te-veo-en-madrid.jpg

El Anciano Rey de los Vinos

C/ Bailen, 19. Teléfono: 91 559 53 32. Mapa de situación. Es la última que he probado esta semana. El punto muy rico, pero la recomiendo para aquellos a los que os gustan con un toque de licor y no solo con leche.

Las-mejores-torrijas-de-madrd-el-anciano-rey-de-los-vinos-te-veo-en-madrid.jpg

Pastelerías Mallorca

C/ Génova, 12 Teléfono 91 410 00 00 Mapa de situación. En esta pastelería, además de elaborar unas torrijas tradicionales en dos tamaños y muy ricas, este año se puede tomar su torrija Suzette, una edición limitada inspirada en los crêpes suzette de la cocina francesa y que sirven en bandeja de plata regada con zumo de naranja.

Las-mejores-torrijas-de-madrd-mallorca-te-veo-en-madrid.jpg

La Maravilla

C/ Rios Rosas, 41 Teléfono 91 441 94 60 Mapa de situación. Torrijas clásicas para los más golosos porque son bastante dulces.

Las-mejores-torrijas-de-madrd-la-maravilla-te-veo-en-madrid.jpg

 

Este año no he probado muchas, pero estas que os recomiendo son muy buenas. Aquí podéis ver mi listado del año pasado.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.