Los mejores croissants de Madrid en 2024

Llega el día del croissant, mi bollo favorito, y como todos los años he preparado una lista con los que para mis son los mejores. Esto no quiere decir que los que he puesto en listados anteriores ya no lo sean, es que solo incluyo los mejores de los que he probado en el último año.  A esta lista de los mejores croissants de Madrid en 2024 hay que añadir la de los mejores croissants de almendras que la he ido elaborando a lo largo de 2023 y que sigo completando. También tenéis mis recomendaciones de los mejores croissants de Madrid año tras año. Aquí podéis encontrar 32 croissant que tenéis que probar.

Los mejores croissants de Madrid en 2024

Almibar Café

C/ José Abascal, 31 Teléfono 617 20 35 23 Mapa de situación. Croissants argentinos pequeñitos y muy mullidos cubiertos de almíbar. También los elaboran rellenos de diferentes sabores, pero ya sabéis que prefiero el croissant solo o de almendras. Los elaboran en el momento, así que si los quieres para llevar calcula que tienes que esperar unos 15 minutos, pero merecen la pena.

Los-mejores-croissants-de-madrid-almibar-te-veo-en-madrid.jpg

BAM Bakery 

C/ Zurbano, 83 Teléfono 91 441 08 37 Mapa de situación. En esta pastelería de dueños  argentinos, elaboran unos croissants de media luna que he incluido en casi todas mis listas porque los tomo con frecuencia. Cuando no hay compro el croissant normal de mantequilla y es delicioso.

Los-mejores-croissants-de-madrid-2024-bambakery-te-veo-en-madrid.jpg

Carmelie 

C/ de  Gutiérrez Solana, 2 Teléfono 91 348 52 37 Mapa de situación. M encantó este sitio para ir a merendar y, como no podía ser de otra manera, probé su croissant de mantequilla y entró directamente en mi lista de los mejores. En la foto es el croissant de la izquierda.

Los-mejores-croissants-de-madrid-2024-carmelie-te-veo-en-madrid.jpg

Casa Neutrale

C/ de Regueros, 13 Teléfono 91 781 52 79 Mapa de situación. El típico croissant de mantequilla con buen hojaldre.

Los-mejores-croissants-de-madrid-casa-neutrale-te-veo-en-madrid.jpg

El 17 de Moreto

C/ Moreto, 17 Teléfono 618 62 97 67  Mapa de situación. me encanta su croissant de mantequilla. 

Desayunar-en-el-17-de-moreto-croissant-te-veo-en-madrid-scaled.jpg

Lhardy

C/ Carrera de San Jerónimo, 8 Teléfono  91 522 22 07 Mapa de situación. Soy fan absoluta de casi todos lo que se puede tomar en esta casa, pero nunca había probado su croissant hasta esta Navidad. Es de mantequilla y delicioso.

Los-mejores-croissants-de-madrid-2024-lhardy-te-veo-en-madrid.jpg

Lombay

C/ Paseo de la Habana, 13 Teléfono 91 563 03 29 Mapa de situación. Me encantó este sitio para ir a merendar y probé diferentes cosas y las magdalenas y los croissants de mantequilla me encantaron.

Ludavi Pastelería Antoranz

C/ Francos Rodríguez, 12. Teléfono 91 311 73 55  Mapa de situación. Los croissants pequeños de esta pastelería han sido para mi un gran descubrimiento. Me los trajo mi sobrina para merendar y nos encantaron.

Los-mejores-croissants-de-madrid-2024-ludavi-te-veo-en-madrid.jpg

Maison Kaiser

C/ Velázquez, 126 Teléfono 910 88 09 80 Mapa de situación. Los croissants de esta pastelería ya están en otras listas porque me encanta el de mantequilla y el de almendras. Hace unos día tuve aquí un desayuno de trabajo y tomé el de mantequilla y  vuelve a estar en mi lista de los mejores.

Los-mejores-croissants-de-madrid-2024-maison-kaise-te-veo-en-madrid.jpg

Pan and Coffee

C/ Avd. de la Reina Victoria, 43 Teléfono 91 348 63 05 Mapa de situación. Muy rico su croissant mini. Tiene un punto de hojaldre crujiente delicioso.

Los-mejores-croissants-de-madrid-2024-pan-and-caffee-te-veo-en-madrid.jpg

Pandelirio

C/ Juan Bravo, 21 Teléfono 91 268 05 88 Mapa de situación. Elaboran el croissant con dos mantequillas; para la masa utilizan mantequilla asturiana artesanal de Tineo, y para hacer el hojaldrado usan una francesa extra seca de Elle and Vire con 4 por ciento de materia grasa. En la foto dos de los que elaboran, pero mi recomendación es el de mantequilla.

Los-mejores-croissants-de-madrid-2024-pandelirio-te-veo-en-madrid.jpg

Pastelería Confitería Reina Victoria

C/Avda. de la Reina Victoria, 46 Teléfono 634 73 04 07 Mapa de situación. Esta pastelería casera elabora unos croissants con un toque almibarado y con un tono naranja que con solo mirarlos dan ganas de probarlos.

Los-mejores-croissants-de-madrid-2024-reina-victoria-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 30 Ene.2024

SECCIÓN: DULCES Y CAFÉS, Mejores dulces

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.