Me gusta mucho como se come en el 17 de Moreto y también he probado su brunch en casa. Me faltaba ir a desayunar al restaurante y la semana pasada me invitaron a probar su nueva carta de desayunos. Me pareció buenísimo todo lo que tomamos y, además, con la situación que tienen frente al museo del Prado y con la temperatura que estamos teniendo es muy recomendable el 17 de Moreto si quieres disfrutar del desayuno.
Qué se puede tomar
La carta es bastante variada y ofrece diferentes posibilidades: zumos, panes, croissants, bizcochos, tartas, cafés e infusiones y un apartado de desayuno british con el que ya casi ni necesitas comer a mediodía. Nosotros empezamos por el zumo de naranja, una café y un té y no pude resistirme a un buen croissant de mantequilla, así que tomé uno que va al top de mi lista de los mejores.
A continuación, probamos los huevos benedictinos con salmón ahumado. Los sirven en pan de mollete con salsa holandesa y eneldo por encima. También se pueden pedir con jamón ibérico en lugar de salmón.
Una tosta de pan de centeno con guacamole y aguacate con tomate cherry y semillas de sésamo.
Después tomamos pan payés a los tres quesos con jamón york y huevos con cebolla caramelizada que le añade un toque diferente y muy rico.
Tortitas de arroz con huevo poché, bacon y guacamole. Este plato lo acompañamos de un zumo protector a base de fresa, mora y frambuesa y otro regenerador que elaboran con mango, piña, melón y kiwi.
De postre yogurt griego con frutas, muesli y miel.
Disfrutamos mucho el desayuno y el servicio es muy amable. Nos sentamos dentro en las mesas altas, pero si hace sol es muy recomendable desayunar en su terraza, así que el 17 de Moreto si quieres disfrutar del desayuno es un sitio muy recomendable. Precio desde 5,5 € el desayuno clásico. El plato más caro son los huevos benedictinos 11,00€)
C/ Moreto, 17 Teléfono 618 62 97 67 Mapa de situación