Tiendas abiertas puente de diciembre, Navidad y Reyes 2023-2024

Ya estamos en diciembre, un año más que llega a su fin. Lo bueno es que llega con el puente más largo del año y Navidad una época familiar y muy bonita. Es temporada de celebración, comilonas, ropa de fista y regalos, así que en cuanto se acerca diciembre muchos empezamos con las listas de la compra y los regalos.  Como recomiendo todos los años, lo mejor es hacer la lista con tiempo, fijar un presupuesto y empezar a mirar en diferentes tiendas. El puente es una buena ocasión para empezar con las compras. Así que en este post, que ya es también un clásico, os cuento cuáles son las tiendas abiertas el puente de diciembre, Navidad y Reyes 2023-2024

tiendas-abiertas-puente-diciembre-navidad-reyes-2023-2024

 

Tiendas abierta el Puente de Diciembre

Este año, el Día de la Constitución es miércoles y el de la Inmaculada, viernes , así que el afortunado que todavía tenga días de vacaciones puede tener varios días para disfrutar. Incluso si no tienes días de jueves por la noche al domingo no está mal tampoco. Si esos días estás en Madrid  recuerda que tenemos libertad de horarios comerciales. Los centros comerciales abren todos los día -los festivos en horario de domingo- y lo normal es que las tiendas de alrededor también lo hagan. Este puente suelen abrir casi todas las tiendas porque es una buena temporada de venta.

En Madrid ya están instalados todos los mercadillos navideños y también se puede disfrutar del Rastro, sobre todo los domingos.

tiendas-abiertas-navidad-puente-diciembre-y-reyes-te-veo-en-madrid.jpg

Tiendas abiertas en Navidad, Año Nuevo y Reyes 

El día 25, Navidad, y el 1 de enero, Año Nuevo, caen en lunes. El sábado las tiendas estarán abiertas en su horario habitual y el domingo lo habitual es que permanezcan abiertas hasta tarde, pero os hago la misma reflexión de todos los años: todos queremos celebrar esta noche, por favor, haced las compras temprano para que las personas que trabajan en tiendas puedan llegar a sus casas pronto. El lunes 25 y el lunes 2 las tiendas permanecerán cerradas. Los Reyes llegarán el viernes 5 por la noche así que el sábado es festivo, pero el domingo 7 podremos aprovechar para empezar las compras en las rebajas.

Las tiendas solo permanecerán cerradas los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero

tiendas-abiertas-puente-diciembre-y-navidad-te-veo-en-madrid.jpg

Estas son los tiendas abiertas el puente de diciembre, Navidad y Reyes 2023-2024 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 4 Dic.2023

SECCIÓN: Tiendas, VARIOS

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.