Tiendas abiertas en Madrid el 12 de octubre, Los Santos y La Almudena

Después de verano, con la resaca de las vacaciones, todos esperamos con muchas ganas los días de fiesta que algunos años se convierten en puentes. En Madrid, la primera fiesta en llegar es el 12 de octubre, día de España, y al mes siguiente tenemos el Día de Los Santos y La Almudena, los dos en noviembre. Si estás en Madrid o vienes a pasar el fin de semana y quieres aprovechar para salir de compras aquí te contamos dónde puedes hacerlo. Estas son las tiendas abiertas en Madrid el 12 de octubre, Los Santos y La Almudena. Recordad que, además, en Madrid tenemos libertad de horarios comerciales.

tiendas-abiertas-madrid-12-de-octubre-los-santos-la-almuena

Tiendas abiertas el 12 de octubre

Este año el 12 de octubre es jueves por lo que algunos de vosotros aprovecharéis para hacer puente. En Madrid abren los centros comerciales y, por tanto, abrirán la mayoría de las tiendas situadas en sus áreas de influencia. El viernes es día laborable, así que abre todo como cualquier otro día de trabajo, y el fin de semana también estará todo abierto. La zona alrededor de la Gran Vía y Sol seguro que está animada, lo que también implica que habrá bastante gente.

El día 12, día de la Virgen del Pilar, celebramos el Día de España y de la Hispanidad y como es tradición tendrá lugar el desfile de las Fuerzas Armadas que este año cambia d ubicación y será en la Plaza de Neptuno. Tenedlo en cuenta porque esa zona estará cortada al tráfico.

Antes de pasar a otras celebraciones ¡Feliz Día de España a todos!

tiendas-abiertas-12-de-octubre-te-veo-en-madrid.jpg

Tiendas abiertas Día de los Santos y  la Almudena

El Día de los Santos, 1 de noviembre, cae en miércoles este año y, como el 12 de octubre, en Madrid abren los centros comerciales y las tiendas de sus áreas de influencia. No olvides comprar buñuelos de viento y huesos de Santo. Estos son muy ricos.

-tiendas-abiertas-en-madrid-dia-de-los-santos

El Día de la Almudena se celebra el 9 de noviembre y en 2023 cae en jueves. Solo es festivo en Madrid capital, Será un día en el que las tiendas estarán menos llenas que en los festivos anteriores porque serán más los madrileños que harán puente y saldrá de Madrid que los visitantes que llegaran desde otros puntos del mundo. Con la libertad de horarios de Madrid, seguro que estarán abiertas las tiendas. También es un buen día para ir a los centros comerciales de la Comunidad de Madrid. Acordaos de comprar la Corona de la Almudena (Pincha aquí para ver dónde hacerlo)

tiendas-abiertas-dia-de-la-almudena-te-veo-en-madrid.jpg

Estas son las tiendas abiertas en Madrid el 12 de octubre, Los Santos y La Almudena. Aprovecha los días festivos para salir de compras.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 9 Oct.2023

SECCIÓN: Tiendas, VARIOS

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.