Tiendas abiertas puente de diciembre y Navidad 2022-20223

Llega diciembre con él, el gran puente del año y las fiestas de Navidad para conmemorar el nacimiento de Jesús. Además, Navidad es sinónimo de reuniones familiares en torno a la mesa, regalos, fiestas de Fin de Año, lo que nos hace pensar en la necesidad de empezar cuanto antes a hacer las compras. Con tanto día festivo, lo mejor es planificarnos bien, hacer una lista con lo que tenemos que comprar, presupuesto que vamos a destinar, y dónde vamos a hacer nuestras compras. Por si os sirve de ayuda, estas son las tiendas abiertas el puente de diciembre y Navidad 2022-20223.

tiendas-abiertas-diciembre-2022-enero-2023-te-veo-en-madrid.jpg

Tiendas abierta el Puente de Diciembre

Este año, el Día de la Constitución es martes y el de la Inmaculada, jueves, así que el afortunado que todavía tenga días de vacaciones, utilizando tres días, puede tener casi 10 días para disfrutar. Si vienes a pasar estos días en Madrid o si vives en Madrid y no te marchas, ten en cuenta que tenemos libertad de horarios comerciales. Esto significa que los centro comerciales abren todos los día -los festivos en horario de domingo- y lo normal es que las tiendas de alrededor también lo hagan. Este puente, al estar tan cerca de Navidad, suelen abrir casi todas las tiendas porque es una buena temporada de venta.

En Madrid ya están instalados todos los mercadillos navideños y también se puede disfrutar del Rastro, sobre todo los domingos.

tiendas-abiertas-puente-de-diciembre-2022-2023-te-veo-en-madrid.jpg

Tiendas abiertas en Navidad 2022-2023

El día 25, Navidad, y el 1 de enero, Año Nuevo, caen en domingo. El sábado las tiendas estarán abiertas hasta tarde, pero os hago la misma reflexión de todos los años: todos queremos celebrar esta noche, por favor, haced las compras temprano para que las personas que trabajan en tiendas puedan llegar a sus casas pronto. El lunes 26 y el lunes 2 las tiendas estarán abiertas como cualquier festivo. Los Reyes vendrán el jueves 5, así que el viernes es festivo y no podremos hacer cambios si sus Majestades se confunden con algo. Tranquilos, porque tenemos todo el fin de semana para hacerlo.

Las tiendas solo permanecerán cerradas los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero

tiendas-abiertas-en-navidad-2022-2023-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 Dic.2022

SECCIÓN: Tiendas

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.