Tiendas abiertas en Semana Santa y puentes de mayo

Semana Santa y los puentes de mayo es una época muy bonita para visitar Madrid porque hace buen tiempo y la alegría se respira a todas horas. También es un buen momento para ir de compras, que ya apetece ir buscando cosas para verano, así que aquí te cuento cuales son las tiendas abiertas en Semana Santa y puentes de mayo.

Tiendas abierta en Madrid en Semana Santa, puente de mayo y San Isidro

Semana Santa

En Madrid son festivos Jueves y Viernes Santo, pero, como sabéis, hay libertad de horarios comerciales. Abren muchos de los centros comerciales y también lo hacen las tiendas situadas en sus áreas de influencia. En cualquier caso, si queréis ir a alguna tienda concreta, mejor llamar antes o mirar en su web porque al tener dos festivos junto al fin de semana, algunas tiendas no abrirán. El sábado todo abre en horario normal y el domingo los centros comerciales abren y muchas tiendas también. El lunes de Pascua en laborable en Madrid. 

No olvides comprar ricos dulces de Semana Santa y tomar algunas torrijas

tiendas-abiertas-semana-santa-y-puentes-de-mayo-te-veo-en-madrid.jpg

Puente de Mayo

El puente de mayo este año es bastante largo para los madrileños porque es festivo lunes y martes. El fin de semana es un fin de semana normal en Madrid, aunque os recomiendo lo mismo que en Semana Santa, si venís a Madrid por alguna tienda en concreto, llamar antes porque cerrando el sábado se pueden tener cuatro festivos. El lunes 1, Día del Trabajo, está todo cerrado y el lunes 2, aunque es festivo en la Comunidad de Madrid, los centros comerciales y muchas tiendas estarán abiertas.

tiendas-abiertas-semana-santa-te-veo-en-madrid.jpg

Fin de semana largo de San Isidro

San Isidro labrador, patrón de Madrid se celebra el día 15 de mayo y este año es lunes, así que los madrileños tenemos un fin de semana largo. Os recuerdo que solo los de la capital porque en el resto de la Comunidad es día laborable. Aunque lo normal es que esté casi todo abierto en la ciudad, también se puede aprovechar para ir de comprar a los centros comerciales y las zonas de tiendas del resto de la Comunidad.

Acuérdate de comprar rosquillas de San Isidro y bartolillos.

tiendas-abiertas-puente-los-santo-la-almudena-te-veo-en-madrid.jpg

Estos días puedes disfrutar de las comprar; estas son las tiendas abiertas en Semana Santa y puentes de mayo.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 Abr.2023

SECCIÓN: Tiendas

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.