Feliz año 2024

Una vez más voy a recibir al año que llega desde Mula, mi pueblo. Espero que sea un feliz año 2024. Al hacer el balance de 2023 me he dado cuenta de que durante este año he pensado muchas veces el lujo que supone tener o haber tenido abuelos, según la edad que tengamos, y tener un pueblo de referencia, así que este año quiero animaros con mi felicitación a cuidar vuestras raíces. Casi todos tenemos un pueblo, sea nuestro o de nuestros mayores,  y muchos, con el paso del tiempo, nos vamos alejando de él  o incluso ni siquiera conocemos el pueblo de origen de nuestra familia y eso supone perder mucho contacto con nosotros mismos, con quienes somos y de dónde venimos.

feliz-ano-2024-mula-te-veo-en-madrid.jpg

Mi pueblo es Mula, en la Región de Murcia. Aquí viví los primeros años de mi vida y me encanta venir, estar con mi familia y mis amigos. Con algunas de mis amigas hemos estado juntas desde que nos paseaban en cochecito por esto paseo maravilloso que este año ha recuperado su estética original.

feliz-ano-2024-paseo-de-mula-te-veo-en-madrid.jpg

Como sabéis tengo mi ritual para recibir el año, lo tenéis paso a paso en la felicitación de 2023. Esta noche lo volveré a repetir. Mi deseo del año pasado fue que este año lo despidiéramos todos juntos otra vez y así va ser. Además de esto ya sé lo que voy a pedir al año nuevo a las 12 en punto. ¿Ya sabes que vas a pedir tú? Hay que tenerlo preparado que con la prisa de las uvas en el último momento nos podemos despistar.

feliz-ano-2024-plaza-del-ayuntamiento-mula-te-veo-en-madrid.jpg

Os deseo muy feliz 2024 y os mando todo mi cariño, en especial a los que hoy no os encontráis bien o estáis trabajando para facilitarnos la vida a los demás.

¡Feliz año 2024!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 Dic.2023

SECCIÓN: VARIOS

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.