¡Feliz 2022! recibámoslo con alegría

Ya llega 2022 y la mayoría no sabemos como lo vamos a recibir porque el Covid manda. Lo que si es posible es pedir un ¡Feliz 2022!, recibámoslo con alegría. Yo, como el año pasado, lo recibiré en Mula en casa de mi hermana Aurora. No sé si podremos estar todos juntos como queremos, porque como diría mi abuela “El hombre propone y Dios dispone”.

2022-te-veo-en-madrid.jpg

Hace unos días escuché a una señora, creo que de sanidad de la Comunidad de Madrid, decir que esta Navidad tiene que estar marcada por la flexibilidad. He hecho mía esa reflexión y me ha hecho afrontar las celebraciones navideñas de otra manera. Soy bastante organizada y tenía mis planes cerrados hace bastante tiempo y he tenido que irlos adaptando: cambios de entradas, cena navideña al congelador, aperitivos en la maleta, vuelta a Madrid a vacunarme, trabajo, mucho trabajo, así que ni un día de vacaciones… pero lo que más me importa es estar toda la familia un año más. Si es posible, recibiremos el año todos juntos y si no, brindaremos por los que tengan que confinarse y repetiremos cena familiar el primer día que se pueda.

feliz-2022-brindando-te-veo-en-madrid.png

¿Ya habéis hecho el balance de 2021?

A mi me ayuda mucho hacerlo porque aunque lo primero que me viene a la cabeza es que ha sido un año bastante complicado, al irlo analizando también encuentro que han pasado muchas cosas buenas. Lo más entrañable ha sido la llegada de Fit, mi cachorro de Border Collie que me ha puesto la vida patas arriba, pero al que adoro.

 balance-2021-te-veo-en-madrid.jpg

¿Qué le pedimos a 2022? 

Salud, que acabe la pandemia, tener a toda mi familia y trabajo. Además, este año he empezado dos proyectos importantes que espero que se materialicen en 2022 y otro deseo importante: poder seguir publicando este blog y que vosotros me sigáis leyendo. ¡Os espero en estas páginas!

Brindo con todos vosotros por el nuevo año, en especial a los que os tocará tomar las uvas confinados

 

¡Feliz 2022! 

brindando-por-2022-te-veo-en-murcia.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 30 Dic.2021

SECCIÓN: Cajón de Sastre

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.