Desayunar y merendar con tu perro en Madrid en invierno

Actualizado (Post original de 26 de febrero de 2023) Salgo con Fit todas las mañanas y suelo aprovechar para descubrir pastelerías y cafeterías donde desayunar bien o probar su bollería para mis listas de recomendaciones. Los días de trabajo, si quiero probar algo, lo compro para tomar en casa, pero los sábados me parece muy agradable sentarme a desayunar. En verano es muy fácil encontrar sitio para desayunar con Fit porque muchos tiene terraza, pero en invierno se hace muy difícil. Por si también te gusta desayunar fuera con tu perro he preparado esta pequeña lista de sitios para desayunar y merendar con tu perro en Madrid en invierno.

Empecé con una lista de cinco cafés y he encontrado dos más que me han gustado, cinco son de Chamberí porque es donde paseamos a diario con él, espero poco a poco irla  completando con más sitios de otros barrios.

Donde-merendar-con-tu-perro-en-madrid-te-veo-en-madrid.jpg

Donde desayunar o merendar en Madrid con perro

Bam Bakery

Esta cafetería-pastelería argentina ya la conocéis los lectores de estas páginas porque sus croissants están en todos mis listados sobre los mejores. Siempre voy a comprarlos con Fit y, sobre todo cuando viene mi hermana, los sábados nos sentamos a desayunar aquí y Fit encantado esperando a que le caiga un trocito de lo que estemos tomando. Además de desayunar y merendar tienen sándwiches, quiches y algunos platos para sentarse también a la hora del almuerzo. 

Donde-desayunar-y-merendar-con-tu-perro-bam-bakery-te-veo-en-madrid.jpg

La Deseada Specialty Coffee

C/ José Abascal, 53 Teléfono 694 43 94 84 Mapa de situación. Esta pequeña cafetería atrae la atención cuando pasas por delante por su atractiva barra toda blanca. Desde finales del 2022 han empezado a elaborar ellos mismos sus croissants y ya sabéis que muero por un buen croissant.

Donde-merendar-con-tu-perro-la-deseada-te-veo-en-madrid.jpg

Mazál Bagels & Café

C/ Bretón de los Herreros, 35 Teléfono 91 936 14 78 Mapa de situación. Si eres amante de los bagels y quieres disfrutar de ellos cuando sales con tu perro, este es tu sitio. Pronto quiero hacer un reportaje sobre este sitio rico y diferente.

Donde-merendar-con-tu-perro-lmazal-bagels-te-veo-en-madrid.jpg

Mür Café 

C/ Plaza de Cristino Martos, 2 Teléfono 91 139 98 09 Mapa de situación Situado cerca de la Plaza de España, es un espacio muy acogedor donde tomar deliciosas tartas acompañado de tu perro.

merendar en Madrid. Te Veo en Madrid

Osom Coffee House

C/ del Castillo, 22 teléfono 91 324 49 99 Mapa de situación. No solo los perros son bien recibidos, las personas que trabajan ahí son encantadoras, Fit pasó un rato encantado y su cinnamon roll es muy rico.

Donde-merendar-con-tu-perro-osom-coffee-house-te-veo-en-madrid.jpg

Pan y Pepinillos

C/ Escorial, 2 Mapa de situación. En esta mini cafetería se puede tomar café o té, con unos pasteles muy ricos, acompañado de tu perro. Cuando la conocí no iba con Fit, pero los dueños de Matisse me permitieron hacerle una foto para este post.

Schotis Churrería

C/ Santa Engracia, 55 Teléfono 732 09 66 Mapa de situación. En esta churrería marca española no solo puedes entrar a comprar los churros con tu perro, también te puedes sentar con el a tomarlos, aunque es muy pequeñita. 

Donde-merendar-con-tu-perro-shotis-churreria-te-veo-en-madrid.jpg

Me encantan estos sitios para desayunar y merendar con tu perro en Madrid en invierno.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.