Queridos lectores: ¡Feliz año 2019!

Queridos lectores:

Al año que llega lo voy a recibir en Murcia. Haciendo memoria, creo que solo he pasado la noche de fin de año en Murcia ciudad en otras dos ocasiones: una, cuando estaba en la Universidad y la otra, la de 2010. En la primera ocasión, no recuerdo con exactitud que año era, así que estoy intentando recordar como fue 2011. Ese año hubo un cambio importante en mi vida que es justo lo que necesito que me traiga 2019 ¿Será una señal? 

Como cada año en estos días, imagino que estaréis haciendo balance del que se va; no todo serán luces, pero seguro que tampoco sombrar. Para mí 2018 no ha sido muy bueno, porque se ha ido alguien a quien quiero mucho. Por otro lado, ha sido un año de cambios importantes y los cambios siempre hay que tomarlos como positivos, aunque no siempre seamos capaces de interpretarlos así.

Con respecto al blog, en el plano positivo, he añadido una nueva sección, dentro de restaurantes, en la que os iré recomendando restaurantes fuera de Madrid. En el lado menos bueno, algunos me habéis dicho que no os deja suscribiros. Pienso que es por algo que ha cambiado desde que entró en vigor la nueva Ley de Protección de Datos, voy a intentar que esté solucionado en cuando termine la Navidad.

Imagen del Telediario de TVE.es

Y ya pensando en el nuevo año ¿cómo va vuestra lista de propósitos? Yo ya tengo dos listas: la de propósitos y la de deseos. Y, como no podría ser de otra manera, en esta última está el seguir contando con vosotros.

Para mañana por la noche, para recibir a 2019 como se merece y que sea un año estupendo, os hago la lista de lo que necesitáis para que no se os olvide nada:

1.- Las 12 uvas y un recipiente bonito para ponerlas.

2.-Algo rojo en la ropa interior.

3.- Un billete, lo más grande posible, para sujetarlo fuerte mientras os tomáis las uvas.

4.-Una copa de champagne,con algo de oro dentro para brindar-siempre mirando a los ojos-.

Si podéis brindar con la gente a la que queréis ¡genial! y si no, disfrutad mucho con quien estéis. 

Como todos los años os envío un fuerte abrazo desde aquí a los que vais a recibir el nuevo año solos, en un hospital, trabajando o con poco ánimo.

y para todos

¡Feliz 2019!

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 30 Dic.2018

SECCIÓN: Cajón de Sastre, VARIOS

ETIQUETAS: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *