Ritual para recibir bien a 2023

Mañana será 2023: ese es el pensamiento que me da vueltas en la cabeza, porque la velocidad con la que pasa la vida me impresiona mucho. Me gusta despedir con cariño y sin reproches al año que se va. ¡Que nos quiten lo bailao!, aunque algunos bailes hubiera sido mejor haberlos evitado. En cualquier caso, nuevo año, nuevas oportunidades, y hay que prepararse para ellas. Por si os ayuda, o al menos os divierte, para la noche del 31 os voy a explicar mi ritual para recibir bien a 2023. Gran parte de lo que hago lo sabéis -os lo he contado muchas veces- y yo creo que da suerte, así que este año lo he completado hasta tener un decálogo.

ritual-para-recibir-bien-a-2023-te-veo-en-madrid.jpg

He ido completando el ritual para recibir bien a 2023 porque la llegada de 2022 fue un poco confusa. Siempre solemos ver las campanadas en la misma cadena de televisión, pero a uno de mis sobrinos se le ocurrió ver quién las daba en la televisión de Murcia. Tocó mal el botón del mando al cambiar de canal y perdimos la mitad de las campanadas. Fue la primera vez en mi vida que no me tomé las uvas y, entre lo cansada que estaba y el estrés de todo el año, lo tomé fatal y me fui a dormir.

Este año no quiero que falle nada, así que, además de lo habitual, os cuento cómo he completado mi ritual para recibir bien a 2023. Espero que si lo hacéis os vaya muy bien – o que, por lo menos, os ayude a recibir el año nuevo con alegría.

ritual-para-recibir-bien-a-2023-las-12-uvas-te-veo-en-madrid

Decálogo para recibir a 2023

1.- Hacer balance del año que se va buscando buenos momentos. 

2.- Recibir el año bien arreglados, que nos encuentre guapos al llegar.

3.- Llevar ropa interior roja, o por lo menos algo rojo en la ropa interior, para atraer amor y pasión.

4.- Preparar las 12 uvas en un recipiente bonito.

5.- Antes de que suenen las campanadas, coger el billete más grande que tengáis y sujetarlo en una mano, aunque yo me lo suelo poner en el zapato que es más cómodo, para atraer dinero.

6.- Preparar el champán y poner dentro de la copa algo de oro, a ser posible de un tamaño que no te lo puedas tragar, para atraer felicidad. Si lo que quieres es mantener una relación amorosa duradera, el oro debe de ser un anillo.

7.- Colocarnos para tomar las uvas, sentados o de pie, pero siempre adelantar el pie derecho para empezar el año bien.

8.- Concentrarnos para tomar las uvas al ritmo de cada campanada, sin olvidar esperar a que pasen  los cuartos. Mejor abstraerse y no mirar ni escuchar a nadie para que no nos distraiga.

9.- Una vez finalizadas las 12 campanadas, felicitar y brindar uno a uno con todos los que estamos compartiendo la celebración. Brindar mirando a los ojos de cada persona con quien chocamos la copa para tener un año de buen sexo.

10.- Una vez tomadas las uvas y brindado, poner unas maletas junto a la puerta para atraer viajes y aventuras en el nuevo año.

 Y a bailar con la primera canción que ha grabado mi hijo y que ha salido esta semana: For a Lifetime. Ha sido para mí la mayor alegría de este final de año.

¡Feliz 2023! 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 Dic.2022

SECCIÓN: Varios

ETIQUETAS: , , , ,

Comentarios:

  1. Lucky dice:

    Marién gracias por compartir tu ritual, yo amo no tener ninguno, recibir el año libre de ataduras, ame el temazonde tu hijo, ya está en mi playlist. Te deseo lo mejor y gracias por tu blog, realmente lo disfruto enormemente. Te saludo desde el otro lado del charco, donde hoy celebraremos con 3 copas! Chin chin desde Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.