Actualizado (Post original de 31 de agosto de 2018) Como todos los veranos he pasado unos días en casa de mi hermana en La Manga y espero volver algunos más antes de terminar este verano. Es un de mis sitios favoritos para pasar el verano. Aquí se ven dos mares en lugar de uno: el Mediterráneo, para mi “el Mar” con mayúsculas, y el Mar Menor, un capricho que la naturaleza quiso concederle a Murcia. En la Manga, además, hay muchos restaurantes donde se como bien y algunos cuentan con un plus, desde ellos se puede ver una puesta de sol que no tiene precio. Uno de estos restaurantes es Maloca, así que este año hemos vuelto a ir a verla u después cenar. Es muy recomendable si estas pensando en hacer una escapada el restaurante Maloca, La Manga del Mar Menor.
Decoración
Maloca es un bonito restaurante que cuenta con tres espacios diferentes, todos mirando al Mar Menor. Se accede por una zona de copas con barra, mesas altas con taburetes y sofás, junto a esta, siguiendo la línea de la playa, se encuentra el comedor principal, abierto por los extremos y con cristaleras al mar y, por último, hay una gran terraza que acoge otro comedor más informal.

Decoración
La carta, larga y variada, incluye platos de la cocina española junto a algunos internacionales. Además de pescados y carnes, se pueden tomar diferentes arroces. Me invitó a cenar una de mis hermanas con nuestros hijos, todos bastante gourmets, así que probamos bastantes cosas diferentes. Como entrantes pedimos ostras
bogavante relleno dos texturas, canelón de pollo y pato, lo único que yo podía tomar y me encantó, y tartar de solomillo con vieiras. De segundo tomamos lecha, un pescado de la zona recién pescado, lubina al ketchup, espectacular; salmón marinado en mandarina y coco, brocheta de solomillo y rabo de toro con chocolate especiado y trufa. De postre compartimos tarta de la abuela y tarta de frutos rojos. ( no puse fotos de platos en el post original) en mi última visita tomamos ostras al natural, un tiradito de salmón espectacular
Calamares andaluza que este verano me apetecen en todos sitios, y berenjena, puerro y holandesa, un plato muy rico y original. De postre, Pavlova, riquísima.
Nos gustó mucho todo y el servicio muy bueno que había sido mi queja en las visitas anteriores.
C/ Playa de los Alemanes, 57 Teléfono 615 11 90 00 Mapa de situación.