Las mejores croquetas de Madrid para probar en 2023

Probar croquetas, para hacer mis listados de las mejores croquetas de Madrid, me encanta. Desde que empecé este blog hace ya más de 12 años, he hecho muchos rankings con las mejores croquetas para probar en Madrid. Seguro que muchas de las que he incluido en listas de otros años merecen estar en este, pero ya sabéis que solo incluyo lo que probado en los últimos meses. En este post os cuento cuáles son las mejores croquetas de Madrid para probar en 2023, unas aparecen por primera vez y otras ya están en listas anteriores.

 

Las mejores croquetas para probar en 2023

Café de la Ópera

C/ Cuesta de Santo Domingo, 2 Teléfono 91 542 63 82 Mapa de situación. Sus croquetas de jamón ibérico son deliciosas con unas bechamel en su punto justo, cremosa. La sirven acompañadas con unas patatas paja muy bien hechas.

restaurante-cafe-de-la-opera-croquetas-te-veo-en-madrid.jpg

El Quinto Vino

C/ Hernani, 48 Teléfono 91 553 66 00 Mapa de situación. Para mi es imposible ir al Quinto Vino y no tomar las croquetas de Esperanza. En esta tradicional casa de comidas, Esperanza las prepara de jamón, de un buen tamaño, y yo destacaría lo crujiente que hace el rebozado.

restaurante-el-quinto-vino-croqueta-de-esperanza-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Fanático

C/ Paseo de la Castellana, 43 Teléfono 91 088 88 40  Mapa de situación. Me encantan sus croquetas de jamón ibérico de las que destaca su cremosidad, el buen punto de la bechamel. 

divider]

restaurante-fanatico-croquetas-te-veo-en-madrid.jpg

Gofio

C/ Lope de Vega, 9 Teléfono 91 599 44 04 Mapa de situación. En este restaurante de cocina canaria, con una estrella Michelín, preparan unas croquetas “de pollo con todo” que hacen un homenaje a los bocadillos que sirven en las cafeterías canarias. Recomiendan comerlas, si se puede, de un solo bocado porque por dentro son muy cremosas. No podía faltar una estrella Michelín entre las mejores croquetas de Madrid para probar en 2023

las-mejores-croquetas-gofio-te-veo-en-madrid.jpg

Imanol 

Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana. C/ Raimundo Fernández Villaverde -plaza de Manuel Gómez Moreno 79, planta 2 teléfono 91 418 88 00 Mapa de situación. Las croquetas de jamón tienen una bechamel muy melosa y el rebozado crujiente.

las-mejores-croquetas-Imanol-te-veo-en-madrid.jpg

Lhardy

C/ Carrera de San Jerónimo, 8 Teléfono  91 522 22 07 Mapa de situación. Las croquetas de cocido de Lhardy son una delicia, para mi de las mejores entre las mejores. La melisidad de la bechamel, el punto del rebozado, incluso el color, son deliciosas.

las-mejores-croquetas-lhardy-te-veo-en-madrid.jpg

Paulino

C/ Alonso Cano, 34 Teléfono 91 441 87 37 Mapa de situación. Elaboran las croquetas de ave y de jamón, su sabor me recuerda mucho a las caseras de mi infancia.

las-mejores-croquetas-casa-paulino-jamon-ave-te-veo-en-madrid.jpg

Santancha

C/ Santa Engracia, 41 Teléfono 91 219 06 30 Mapa de situación. Tanto sus croquetas de carrillera como las de jamón tienen un punto de bechamel delicioso. En cuanto las probé en mi cena de cumpleaños sabía que entraban en la lista de las mejores croquetas de Madrid para probar en 2023.

restaurante-santancha-croquetas-te-veo-en-madrid-2.jpg

Sisapo

C/ Trafalgar, 14 Teléfono 91 029 12 47 Mapa de situación. Este restaurante de cocina de fusión elabora unas croquetas de diferentes sabores que me encantan. Este año he probado las de croquetas de choco, alga nori y alioli así que son estas las que pasan a la lista de las mejores.

las-mejores-croquetas-sisapo-te-veo-en-madrid.jpg

Terracota

C/ Velázquez, 80 Teléfono 91 485 63 46 Mapa de situación. Sus croquetas de carabineros son muy suaves y ricas y las sirven con velo ibérico y alioli de ajo negro.

restaurante-terracota-croquetas-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.