Feliz Navidad a todos

Queridos amigos, ha llegado el momento de desearos Feliz Navidad a todos. 

Como sabéis los que seguís este blog desde hace años, me gusta hacer un propósito cada año y compartirlo con vosotros. Este año quiero hablar de RESPETO.

Navidad viene de la palabra latina  nativĭtas, -ātis ‘nacimiento’ y Navidad con mayúscula significa el nacimiento de Jesús. La Navidad es una fiesta cristiana que, en nuestro país, tiene lugar del 24 de diciembre al Día de Reyes. Es nuestra fiesta más importante, la prueba está en que se celebra en una grandísima parte del mundo. En nuestra Navidad tenemos cabida todos, cristianos o no, porque lo primero que nos enseña Jesús es amor al prójimo. Respetemos todas las creencias y también a quién no tiene ninguna, pero pidamos respeto también para las nuestras. 

El que quepamos todos no quiere decir que tengamos que desvirtuar nuestra fiesta para adaptarla a los que no creen ¿por qué? 

Es Navidad, se celebra la Navidad y eso es lo que los cristianos ofrecemos al resto del mundo. Por eso hoy os deseo Feliz Navidad a todos.

Feliz-navidad-te-veo-en-madrid.jpg

Me encanta este Belén. Es el que ha hecho esta Navidad mi hermana Aurora

Espero que paséis unos días muy felices y os mando un abrazo a todos y uno muy especial a los que por alguna circunstancia no podáis disfrutarla como os gustaría. 

Muchas gracias a todos los que trabajáis estos días sin descanso para que los demás podamos disfrutar.

¡Feliz Navidad!

Merry Christmas!  joyeux Noël !  Nollaig Shona Dhuit!  Zalig Kerstfeest! 

Buon Natale!  Boas Festas!

Frohliche Weihnachten!  Mo’adim Lesimkha

guirnalda-navidad.gif

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 Dic.2022

SECCIÓN: Varios

ETIQUETAS: , ,

Comentarios:

  1. Mariam dice:

    Feliz Navidad para ti también, Marién.
    El respeto empieza, efectivamente, por uno mismo y te agradezco que te quites las vergüenzas y complejos desde este rincón maravilloso que es tu blog. Es muy valiente en los tiempos que corren, pero yo no puedo estar más de acuerdo: el que quiera sumarse a este Misterio, si es para traer más amor y felicidad, sea cual sea su motivo, es Bienvenido, pero entendiendo y respetando lo que significa para tantos de nosotros.
    Feliz Navidad para ti también, Marién.

  2. Pilar dice:

    Marien, no se puede expresar mejor el concepto de que es la Navidad y por que felicitar y que celebramos estos días. se lo acabo de leer a a jesus y opina lo mismo.asi que con todas sus letras Feliz Navidad Marien y que no se pierda nunca el espíritu de lo que realmente se celebra estos días

    • Muchas gracias Pilar. Jesús y tú sois un gran ejemplo de lo que significa la Navidad. Siempre solidarios y ayudando a quién lo necesita. Feliz Navidad para los dos y vuestros hijos y seguro que con familias así no perdemos el espíritu que es lo que de verdad importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.