12 años de Te Veo en Madrid, ¿Lo celebras conmigo?

Te Veo en Madrid cumple hoy 12 años, ¿Lo celebras conmigo? Para agradecer vuestra fidelidad durante estos años vamos a sortear tres premios. Además, voy a compartir con vosotros un pequeño vídeo de cómo voy trabajando para ir encontrando sitios para recomendaros, son de este fin de semana. 

Sorteos

Tenemos tres premios que vamos a sortear entre todos vosotros. Podéis participar desde el blog, solo poniendo un cometario en este post y, además, a través de las redes sociales de teveoenmadrid, Facebook, Twitter e Instagram. En cada una de las redes explicaremos cómo participar. Cuantas más veces participéis más posibilidades tenéis de ganar. 

Premios

  • Un estuche de tres botellas de vino Carrascalejo que incluye dos tintos que han obtenido medalla de oro de la D.O Bullas este año, y un rosado, el vino insignia de esta bodega. (envío en la península) 
  • Una cena para dos personas en el restaurante Buen Rollito Gastrobar. Si os gusta la comida japo, os encantará.
  • Un estudio de color con Susana Mcpherson: experta en color y moda le hará un estudio de color al ganador. (En Madrid presencial y fuera de Madrid on line)

Cómo participar en el sorteo

En este blog 

Desde hoy martes 10 de mayo y hasta el domingo 22 de mayo podéis participar escribiendo un cometario en la sección de comentarios de este post. Sirve para participar en todos los sorteos. 

En las redes sociales

Además de a través del blog, podéis participar en el sorteo en Facebook, Twitter e Instagram. Se publicará cada sorteo con los requisitos para participar en las dos redes:  

El jueves 12  sortearemos la cena en Buen Rollito

El martes 17 el estudio de color de Susana Macpherson

El jueves 19 los vinos de bodegas Carrascalejo

El lunes 23 anunciaremos quienes son los ganadores tanto en en este post como en las redes

 

sorteo-12-anos-de-te-veo-en-madrid.jpg

12 años ¿Lo celebras conmigo?

¡Suerte y muchas gracias por estar aquí!

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 10 May.2022

SECCIÓN: Cajón de Sastre, GASTRO Y VARIOS

ETIQUETAS: , , ,

Comentarios:

  1. María Gómez Carrillo dice:

    Enhorabuena por estos 12 años. Sigo este blog creo que desde el principio y me ha resultado útil muchas veces para conocer sitios nuevos o para elegir algo en concreto con los sistemas de búsqueda. Gracias por seguir.

  2. María José dice:

    Querida Marién,
    Primero, darte una ENHORABUENA con letras de neón, un blog así requiere mucho tiempo y esfuerzo.
    Y además de eso, egoístamente hablando, darte las GRACIAS por tu tiempo y esfuerzo. Coincides con mis gustos, por lo que me resulta muy fácil disfrutar de todo tipo de planes al tenerte como referencia.
    Cuídate mucho, yo te necesito. Un besín!

  3. Pilar dice:

    hola Marien, enhorabuena por estos 12 años, eres una grande y me encanta leerte.con mis amigas te he copiado miles de planes. sigue escribiendo por favor.un besado

  4. Javiera dice:

    Felicitaciones por los 12 años! Llevo muy poquito viviendo en Madrid, y este blog me ha resultado muy útil 🙂

  5. Maria Teresa Torres del Pino dice:

    No se si habrá salido mi comentario anterior pero quiero agradecerte una vez más todo lo que nos aportas con tus comentarios.

    El mejor premio es leerte cada entrada que haces. Te deseo como mínimo otros doce años de éxitos.

  6. Aida dice:

    Enhorabuena por estos 12 años y a por otros 12!! Muchas gracias por toda la información tan cuidada y completa que nos proporcionas!

  7. Paz dice:

    Enhorabuena por el aniversario! Me encanta el blog, y me gusta el hilo conductor de muchos posts, la forma de relacionar experiencias gastnómicas con los recuerdos de uno. Lo único malo es que me crea muchas necesidades: tengo queir a todos los sitios sobre los que escribes. Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *