El Amor está en el aire, teatro Figaro

El día 1 me invitaron al estreno de El Amor está en el Aire en el teatro Fígaro y como os conté, luego fuimos a cenar a Hong Kong 70

el-amor-esta-en-el-aire-cartel-te-veo-en-madrid.jpg

La obra, una comedia musical romántica, está escrita y dirigida por Félix Sabroso e interpretada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Hacen un recorrido por las relaciones de pareja en diez sketches articulados por canciones de toda la vida. Vamos a enmarcar este post igual que la obra. ¿Empezamos por Hablemos del Amor de Raphael?

Durante la representación se van analizando las diferentes situaciones por las que pasa una pareja: el amor, el desamor, la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño y el olvido. Todas estas etapas se van marcando con canciones acompañadas al piano por Guillermo González y Marco Rasa e interpretadas por los dos actores, que si es verdad que cantar no cantan demasiado, si entonan con gracia, sobre todo Bibiana.

el-amor-esta-en-el-aire-escena-te-veo-en-madrid.jpg

Tanto por el tema como las canciones y el formato de la obra, esta se dirige a un público maduro que haya atravesado algunas o muchas de las situaciones que vive la pareja en escena. También es importante conocer las canciones porque así es posible conectar con la situación que están viviendo los protagonistas. 

El día del estreno la sala estaba llena y el público estuvo entregado en todo momento. Muchas risas y bravos durante toda la representación.

Datos de interés
Teatro Figaro C/ Doctor Cortezo Teléfono 91 360 08 29 Mapa de situación
Del 1 de mayo al 30 de junio de 2019
Miércoles, jueves y viernes: 20:30h. Sábados: 18:00 y 20:30h. Domingos: 18:00h.
Función extra el 14 de mayo. No habrá función el 22 de mayo.
Compra de entradas en Smedia. Localidades desde 16€
Y para terminar podemos hacerlo con Se acabó de María Jiménez 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 May.2019

SECCIÓN: CULTURA Y ESPECTÁCULOS, Espectáculos

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.