Jamming, ideal para los amantes del teatro de improvisación

Otro de mis planes del puente del Pilar fue ir al teatro con mi hermana. Fuimos a ver Jamming, ideal para los amantes del teatro de improvisación. Había ido hace unos años con mi sobrina y nos había gustado y, además, ella fue con mi hijo a recibir algunas clanes en Jammig, porque también son escuela. Lo pasamos genial, nos reímos mucho y la hora y media que dura la sesión se nos pasó volando.

Jamming-sessions-teatro-de-improvisacion-te-veo-en-madridLa foto quedó un poco rarita

Jamming teatro de improvisación

Jamming es una compañía de teatro de improvisación creada por un grupo de amigos con un sueño común hecho realidad gracias al público. Llevan actuando 21 años ininterrumpidos y su éxito es una mezcla de “un toque de locura”, según afirman ellos mismos, unido a una gran técnica actoral y narrativa. El tipo de teatro que hacen es popular y atiende al teatro de Peter Brook.

Jamming-sessions-teatro-de-improvisacion-cartel-te-veo-en-madridjpg.jpg

Jamming Sessiones

Las Jamming Session, es decir las funciones, son siempre diferentes porque es el público asistente el que marca el guion en cada una. Paula Galimberti, Juanma Díez y Lolo Diego actúan utilizando estas idea que parten del público y las interpretan eligiendo uno de los diferentes estilos -ellos lo llaman estilings- que manejan y que van desde el lorquiano o shakesperiano al terrorífico o de telenovela pasando por varios más.

Durante las sesiones, se interactúa mucho con el público que incluso sube al escenario en algunas escenas. Me encantó que son muy respetuosos a diferencia de otras obras en las que el público también participa y que me hicieron sentir incómoda.

Jamming-sessions-teatro-de-improvisacion-actuacion-te-veo-en-madridjpg.jpg

Sesiones Golfas 

Las sesiones golfas se celebran una vez al mes y en ellas se invita a participar a personas conocidas del gran público como Ana Morgade, Raúl Arévalo, Chenoa, Dafne Fernández, Alex O’Dogherty, Cristina Castaño o Fernando Tejero,  entre otros.

Actividades en empresas y cursos

El teatro de improvisación puede servir como una terapia e incluso para resolver conflictos en el trabajo, por lo que esta compañía actúa también para empresas con este objetivo. También disponen de escuela para aprender a actuar.

Datos útiles

Teatro Maravillas C/ Manuela Malasaña, 6 Teléfono 91 446 84 05 Mapa de situación.

Funciones: viernes a las 22 y sábado a las 22:30 h.

Sesiones golfas: el último viernes de casa mes a las 22:00 h.

Funciones especiales: 31 de octubre, 5 y 7 de diciembre a las 22:00 h. Las tres fechas son víspera de festivos.

Precio de las entradas: desde 14 euros y pueden adquirirse en diferentes plataformas de venta de entradas.

Jamming-sessions-te-veo-en-madrid-jpg..jpg

Jamming, ideal para los amantes del teatro de improvisación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 24 Oct.2023

SECCIÓN: CULTURA Y ESPECTÁCULOS, Espectáculos

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.