Restaurante More, un clásico que se renueva al 100 por ciento

HA CERRADO Hace unos días fui a almorzar con un grupo de buenos gourmets a More. Este restaurante, de cocina tradicional, se ha renovado al 100 por ciento. En realidad, ha cambiado todo menos su nombre. Al frente de More se encuentran dos mujeres Alba Bautista y Virginia Durán.

La decoración, llevada a cabo por la interiorista Soraya Bautista, combina tonos claros en paredes y suelos con algunas paredes tapizadas con papeles pintados. El resultado es elegante y acogedor. Además de las salas, en la entrada cuenta con una zona de barra, con mesas altas y taburetes, donde se puede comer de picoteo. También dispone de tres comedores privados cada uno con una decoración diferente. A mi me encantó el que está en el patio interior, decorado de manera muy alegre y original con esteras y plantas en el techo.

La cocina es tradicional, de mercado, basada en el respeto al producto. Me encantó la manera sencilla y sabrosa en que preparan los platos de siempre.  Al llegar, nos pusieron de aperitivo un paté de la casa, seguido de estos torreznos – merece la pena ver a foto- deliciosos cortados muy, muy finitos, pero no nos engañemos, llenan bastante, que son torreznos de verdad, me encantaron.

El último entrante fue una ensaladilla rusa que también me gustó mucho. A continuación tomamos potaje de cuaresma, seguido de una deliciosa lubina a la sal y, para terminar, carrillera, este fue el plato que menos me gustó. De postre, tocino de cielo y una tarta de queso que repetimos, ya está en mi lista de las mejores.

La bodega también resulta muy interesante, disponen de más de 70 referencias

85%

Look: Invita a ir bien arreglados

CIERRA domingos todo el día el lunes por la noche

PRECIO MEDIO: a la carta 50-60€

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: Las carrilleras

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 85%

SERVICIO: 85%

Cocina tradicional de mercado

Valoración 85%

C/ Jorge Juan, 27 Teléfono 91 578 21 78  Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.