VII Ruta del Cocido Madrileño

Este fin de semana ha comenzado en Madrid la VII Ruta del Cocido Madrileño y con el frío que está haciendo creo que es obligatorio ir a probarlo. A mi me encanta y me parece un plan estupendo salir con mi familia a tomar uno los domingos.

Hasta el 31 de marzo podrás tomar este plato tan madrileño es un total de 38 restaurantes. Este año, a los que participan en nuestra Comunidad, se han unido un establecimiento en Toledo y otro en Barcelona.

El precio del menú, que se ofrecerá acompañado de vinos de Madrid, oscila entre los 9.50 y los 29€. En algunos restaurantes, previa petición al hacer la reserva, se puede pedir que lo elaboren sin gluten e incluso vegetariano.

De los establecimientos que integran esta ruta 22 están en Madrid capital, son los siguientes:

Cafetería Marilyn, Casa Carola, Casa Pello (Alberto Alcocer y Doctor Castelo), Colección Cibeles, El Mordisco, El Rincón de Goya, En Barro Cocido, La Bola, La Cruzada, La Gran Tasca desde 1942, Los Arcos de Ponzano, Los Galayos, Malacatín, Manolo, Nuevo Horno de Santa Teresa, Posada del León de Oro, Puerta Bisagra, Ribera Navarra, Taberna de la Daniela, Villagodio y Viva Madrid.

¡Qué hambre! ¿Cuál es tu favorito?

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 Feb.2017

SECCIÓN: Rutas gastronómicas

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.