Paper Moon ¡qué nostalgia!

HA CERRADO Hay trabajos en los que afortunadamente encontramos a gente estupenda y pasamos muchos momentos felices, más de los que somos conscientes cuando  suceden.  Cambiamos a otros lugares, pero a la vuelta de los años todavía se recuerdan con un cariño muy especial.

Ir a cenar a Paper Moon me ha traído a la cabeza los estupendos años en la calle Urumea, en El Viso. Cuantas comidas de trabajo y de amigos organizamos en este restaurante: Pilar, Auri, Alejandro, Yolanda, Nuria, Mercedes, Ana, Eva… ¡cómo me acordé de ellos en la cena en Paper Moon!

Hace una semana fui con unas amigas y el restaurante está exactamente igual. Es curioso como a veces los dueños de algunos negocios, en este caso los mismos de Nodo y Pan de Lujo,  son capaces de  crear algo que siempre esté de moda. Paper Moon lleva años abierto y  sigue siendo un sito mono y actual.

Es un poco difícil encontrar el restaurante,  porque la puerta está camuflada en el bajo de un edificio y desde la calle parece el portal de la casa, pero una vez que entras te compensa la búsqueda, el restaurante es muy acogedor y la cocina, italiana, muy buena.

Preparan muy bien el vitello tonnato, (carne con salsa de anchoas) que es uno de mis  platos preferidos de la cocina italiana sobre todo  en verano. También me encanta el risotto  de langostinos y espárragos, y las ensaladas, buenas y originales. Entre los antipasti merece la pena probar el tomate, sin piel, relleno de mozazarella  di bufala. La semana pasada, pedimos también una pizza, que las hacen de masa muy finita y está deliciosas. De postre tomamos  tiramisú y tarta de manzana. Siempre digo que aunque la mayoría de  los restaurantes italianos hacen el tiramisú su postre estrella, a mi no me entusiasma, así que procuro descubrir otras cosas. En Paper Moon, la tarta de manzana es deliciosa porque la preparan con  la masa muy fina (se nota que me gusta la masa fina ¿no?)y una bola de  helado.

Precio medio: 40 euros

No cierra

– Lo mejor: la comida

-Lo pero: es difícil encontrarlo si no te fijas bien

c/ Concha espina, 55. Teléfono 915 64 99 40 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Qué nostalgia… snif, snif! qué felices fuimos en Urumea, verdad?

  2. mlgvalcarcel dice:

    Siiii y después de tanto años seguimos siendo amigos

  3. CityWinks dice:

    Nosotros fuimos a PaperMoon justo el día de antes. A ver cuándo coincidimos. Vemos que te ha gustado nuestra foto ; ) ¡Feliz miércoles!

    • mlgvalcarcel dice:

      Perdonad, no sabía que era vuestra. Como debimos hacer todos la misma foto pensé que esa era del restaurante porque tiene mejor calidad y la puse porque en la mía se nos ve y no me gusta. En este momento la qito. A ver cuando coincidimos porque yo no suelo poder ir a casi ninguna de estas cenas

  4. […] Paper Moon c/ Concha espina, 55. Teléfono 915 64 99 40 Mapa de situación […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.