Tiendas abiertas puente de mayo 2012 y domingo 6, Día de la Madre

Con el tiempo tan cambiante y con este frío que ha empezado tan tarde, creo que estamos deseando salir a hacer algunas compras de primavera.

Escaparate de primavera de Loewe

Tal y como están las cosas, antes de lanzarnos a las tiendas, sería bueno que sacáramos  todo lo que tenemos del año pasado y ver en realidad qué necesitamos.  Probablemente, si lo pensamos bien, comprando algunas prendas clave podemos cambiar el estilo de lo que tenemos de  otras temporadas haciendo que parezca nuevo y diferente.

En  las actuales circunstancias pienso que, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, tenemos  que salir de tiendas, a cenar, al cine… en fin,  cada cual a hacer lo que nos guste, pero tenemos que  ayudar a que la economía  “se mueva”; eso sí,  siendo sensatos, no nos queda otra.

Este puente es más largo para los madrileños que para aquellos que vengan a visitarnos, porque para nosotros también es festivo el día 2.  Si quieres aprovechas para ir de tiendas, el sábado 28 y el lunes 30 son días en los que los comercios permanecen abiertos.

El domingo 29 de abril y los día 1 y 2 de mayo abrirán las tiendas en el área de Sol, Gran Vía y Callao y, por ejemplo,  Los Centros Comerciales de El Corte Inglés de  Preciados-Callao, Serrano 52 y Serrano 47 estarán también abiertos.

El domingo 6 de mayo, Día de la Madre,  están abiertas todas las tiendas. Si te has olvidado del regalo de mamá, puedes comprarlo ese mismo día, no tienes excusa.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. tengos una meta de vivir en madrid por un tiempo donde recomiendas viviencia? Tal vez puede ser mi regalo de dia de las madres

    • mlgvalcarcel dice:

      Hola
      No se si conoces Madrid, pero hay mucha diferencia de unos barrios a otros. Depende mucho del tipo de vida que te guste, si tienes hijos, si eres una chica joven, lo que puedas pagar por el alquiler. Si me dices qué estas buscando, no se nada de alquileres, pero si te puedo orientar sobre qué barrio te puede interesar

      • yo no soy de las personas que me gusten los barrios inseguros. Solamente quiero una vida simple, con comida buena, visitar los cafes, y salir a cenar por las noches. Lo que no se es por cuanto tiempo se alquilan los apartamentos y tambien lo que hay que hacer, por ejemplo como es tu dia diario?

        • mlgvalcarcel dice:

          En lo de los alquileres no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero como en cualquier ciudad es cuestión del presupuesto que tengas porque se pueden alquilar incluso por días. La vida diaria es como en cualquier ciudad que te ofrezca posibilidades de hacer de cosas. Lo normal es ir a trabajar, ocuparte de tu familia, ver a tus amigos cuando puedes.
          Lo bueno de Madrid es que tienes una oferta cultural, gastronómica, de ocio, compras… muy amplia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.